POR POCO
Germán Garmendia, a salvo tras el atropello masivo en Nueva Orleans: "Estuvimos a 15 minutos de quedar atrapados en el ataque"
El creador de contenido Germán Garmendia ha calmado a sus seguidores, después de que se haya conocido la noticia del atropello masivo en Nueva Orleans, el lugar en el que él y su pareja estaban celebrando la bienvenida al 2025. Según ha contado, estuvo en el lugar del ataque 15 minutos antes de que ocurriera.
Publicidad
Los seguidores de Germán Garmendia se llevaron un buen susto al ver las noticias de ayer, ya que el creador de contenido compartió varios vídeos en redes que señalaban que había estado celebrando la llegada del año 2025 en las calles de Nueva Orleans. A las 3:15 de la mañana del día 1 de enero, una persona condujo a toda velocidad por una de las calles principales de la ciudad para atropellar a todas las personas posibles, y una decena de las víctimas han fallecido. Dado que el youtuber se encontraba justo en la zona del ataque, sus seguidores han acudido raudos a sus redes, para averiguar si se encontraba bien. Por suerte, a los pocos minutos compartió este vídeo en el que calmó a todos sus fans.
Según ha explicado Germán, se marcharon del lugar en el que ocurrió el atropello apenas quince minutos antes de que sucediese. Por lo que ha contado, estuvieron varias horas celebrando el Año Nuevo por las calles de Nueva Orleans, que estaban repletas de gente. Poco antes de las tres de la mañana, sus amigos decidieron que se retiraban, y Germán y su novia hicieron lo propio. El youtuber recuerda que se fijó en la hora que era: las tres menos cinco de la madrugada.
Esta es, sin duda, una experiencia que dejaría marcada a cualquier persona que la viviese, tanto si presenció el ataque como si estuvo a punto de hacerlo. Por fortuna, en esta ocasión a Germán, su pareja y sus amigos solo les ha tocado vivirlo de cerca, pero pueden comprender perfectamente cuál es el horror que debieron de sentir aquellos que estaban en las calles afectadas. Ahora solo queda desear una pronta y buena recuperación a las más de treinta personas que están hospitalizadas tras el atropello.
Publicidad