SE HA LIADO
Guanyar vs Rivaldios: tensión entre ambos jugadores durante la cuarta edición del Partidazo de Youtubers
La tensión en el campo del Partidazo de Youtuber ha dejado varios enfrentamientos entre los jugadores, pero la que más ha sorprendido ha sido la de Guanyar y Rivaldios, en la cual han terminado interviniendo los árbitros para evitar que esta escalara a más.
Publicidad
Después de tantos meses de espera, finalmente se ha llevado a cabo lacuarta edición del Partidazo de Youtubers, un evento que había generado mucho hype y que ha dividido a las comunidades durante el tiempo en el que se ha celebrado este enfrentamiento. Pero, pese a que el España vs Latinoamérica había empezado con mucha emoción tanto por parte de los jugadores como por parte de los espectadores, parece que este enfrentamiento ha terminado creando mucha tensión en el campo.
La rivalidad que se ha generado durante el partido ha provocadovarios piques entre algunos creadores de contenido, pero, sin duda, el momento en el que Rivaldios ha encarado a Guanyar ha sido el que más ha sorprendido a los jugadores. Pese a que esta es una escena que no han retransmitido las cámaras oficiales del partido, sí que hay espectadores que han podido grabar este conflicto, donde se ve el momento en el que el mexicano se acerca al gallego y este cambia totalmente su expresión.
Frente a esta situación, Viruzz y Unicornio se han acercado rápidamente para intentar calmar a ambos creadores y separarlos, pero parece que este intento ha terminado provocando todo lo contrario. A medida que se han ido acercando más jugadores, la tensión ha aumentado hasta el punto de que Blessd ha terminado agarrando a Viruzz por la camiseta. Afortunadamente, los árbitros han llegado a tiempo para frenar esta situación, por lo que han podido evitar que esto pudiera seguir escalando y terminara mucho peor.
Pero, pese a que este es el pique más duro que han sufrido a lo largo del partido, la realidad es que no ha sido el único problema que se ha presentado en el campo. Esto se debe a que, anteriormente, Rivaldios ya se había encarado también con Peereira después de que este le tirara al suelo, momento en el que Momo ha actuado rápidamente para separarlos y que pudieran continuar el partido como si nada. Por tanto, esta cuarta edición del Partidazo de Youtubers ha podido terminar sin ningún problema real, pero, sin duda, la tensión que han vivido en el campo ha sido palpable hasta el momento en que ha terminado este partido.
Publicidad