WEIRD THINGS
¿Han hackeado a Rubius en directo? El TikTok que ha preocupado a miles de usuarios
Los usuarios de TikTok se han preocupado por Rubius después de ver un extraño clip en el que el streamer se asustaba porque estaban ocurriendo cosas extrañas en su ordenador, un suceso que ha provocado que pensaran que le estaban hackeando.
Publicidad
Si hay algo que cada vez está más claro, es que cualquier clip sacado de contexto en TikTok podría llegar a confundir a miles de personas, ya que al no saber lo que realmente está ocurriendo, uno puede malinterpretar lo que realmente está ocurriendo en ese momento. Esto es algo que cada vez sufren más los influencers debido a esta red social, donde todos pueden subir clips recortados de un momento de su stream que puede llegar a confundir a los espectadores.
Esto es precisamente lo que le ha ocurrido ahora a Rubius, streamer por el que muchos se han preocupado después de ver un clip en el que aseguran que le han hackeado mientras estaba en stream. Y, debido a que este TikTok viral empieza con Rubius diciendo que ha aparecido una cara en su segundo monitor y luego empiezan a ocurrir cosas en todas sus pantallas, muchos se han asustado al pensar que realmente le estaban hackeando, ya que era una situación especialmente extraña.
Pero, afortunadamente, esto no se trata más que de una situación fuera de contexto, ya que la realidad es que Rubius estaba jugando a un juego llamado KinitoPET, y esto es parte de este, algo que el propio streamer no sabía, motivo por el que reacciona de esta forma cuando empiezan a pasar cosas raras. Por ello, aquellos usuarios que conocían el contexto o habían jugado antes a este juego han terminado respondiendo en este TikTok para aclarar lo que estaba ocurriendo, ya que son muchos los que se preguntaban si realmente le habían hackeado, o qué era lo que le estaba pasando.
Sin duda, hay ocasiones en las que los comentarios pueden llegar a salvar a la comunidad de muchos malentendidos y de malinterpretar algunas situaciones, ya que ver clips como estos fuera de contexto pueden resultar especialmente confusos.
Publicidad