BABY IBAI DU-DU-DU-DU

¿Ibai sin barba? El vídeo con truco que ha generado revuelo en redes

Los filtros en redes son algo a lo que nos hemos acostumbrado a lo largo de los años. Es difícil que nos sorprendan con esta herramienta de redes sociales, pero nada como que alguien con mucho nombre los usé para revitalizarlos. Así ha pasado con Ibai y un filtro que enseña cómo sería sin barba.

¿Ibai sin barba? El vídeo con truco que ha generado revuelo en redes

Publicidad

Los cambios físicos son importantes. No es difícil relacionarlos con momentos de crisis en nuestra vida, como rupturas o malos tiempos que llevan a un corte o un nuevo tinte de pelo. También puede ser signo de algo positivo, presentar un nuevo aspecto para una nueva etapa en la que poner el cien por cien de tu ser. Y, aunque sea solo porque te apetece, las reacciones de tu entorno a un cambio de look son relevantes. Vamos, que hay que pensárselo mucho a la hora de, por ejemplo, afeitarse. Sí, afeitarse puede ser una movida.

Si no nos creéis, tan solo hace falta mirar a las reacciones al nuevo momento viral de Ibai. Después de muchos meses de ejercicio y cambio físico y, sobre todo, muchos años con barba, ha dado una sorpresa y se la ha quitado. Bueno, más o menos. El vídeo es todo un montaje en el que parece que sí, que lo va a hacer, pero la magia está en usar un filtro de redes sociales para mostrar el resultado final. Y, claro, tras tantos años acostumbrados a verle barbudo, el cambio es chocante. Podéis juzgarlo vosotros mismos viendo la pieza en cuestión.

Claro, los memes no se han hecho esperar, marcando la extrañeza de ver a Ibai afeitado.

La línea en la que van estas bromas viran hacia lo ridículo y alienígena de ver a alguien pasar un cambio radical. En el caso de Ibai, si decidiera hacerlo, podría jugarse mucho. Su cara es una marca en sí misma, algo tan reconocible para muchas personas como lo puede ser la silueta de Mickey Mouse. Este vídeo puede haber sido una manera de probar las aguas y ver cuál sería la reacción. Lo que nos lleva al último aspecto a tener en cuenta al ver a alguien con un cambio físico: entender que puede necesitar nuestro apoyo y no nuestra crítica. Un "qué guapo" hará maravillas, un "qué raro estás" igual se lo arruina.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad