INVITACIÓN DE IBAI
Lola Índigo contra Abby en la Velada del Año 3: "Me pone un montón"
El streamer vasco lía en directo a la cantante madrileña para que se ponga los guantes contra Abby. Tiene que consultar la agenda, pero ganas de subir al ring no le faltan. "Si ella dice que sí, yo digo que sí", confiesa la pareja de Karchez.
Publicidad
"Los problemas a veces no sabes por dónde van a venir", reflexionaba Luzu en directo desde Méjico cuando Ibai metió primero a Lola Índigo y luego a Abby, con un Karchez ¿víctima? del cotilleo puro y duro. Pero pongamos en contexto...
Andaba Ibai contando en un Just Chatting los entresijos de una ceremonia, la de los ESLAND, que se salió para él como uno de los ganadores más aclamados. El otro fue Gerard Romero, de quien envidia la entereza a la hora de afrontar estos actos: "A mí me da vergüenza hasta andar".
Cuando un desfasado Luzu se unió a la conversación, acompañado de Skain y Karchez, se les ocurrió llamar a Lola Índigo. La madrileña deslumbró en el escenario no solo por sus actuaciones sino por su audacia a la hora de perrear con los de la primera fila, entre los que estaba Karchez.
Ibai, que ya tiene muy avanzada la tercera Velada del Año, propuso entonces a Mimi ir a la cita pugilística, pero no a cantar sino a luchar. "La verdad es que me pone un montón", confesaba la cantante, aunque admitía tener que confirmar su agenda antes de comprometerse. "Esto es un poco encerrona, ¿eh?".
"Me siento Florentino", decía el de Bilbao impactado por lo que puede conseguir "de manera improvisada", aunque faltaba la peor parte del trato: buscar un rival. Por lo que fuera (guiño-guiño) se les ocurrió que podría ser Abby, quien acabó en una tensa conversación durante el stream.
"Si ella dice sí, yo digo sí", dijo la pareja de Karchez, quien tuvo intercambios sobre la sonada actuación y perreo de 'Discoteka' que tanto ha dado que hablar en redes. Quizá fuera cachondeo (ambos rolean de manera más que decente), y aun así el aire se cortaba con un cuchillo. "Cuando vuelva, ¿duermo en el sofá o dónde?", decía él; respuesta: "Ah, ¿pero vas a volver? Ya nos veremos, supongo, espero".
Las miradas de los cuatro streamers en Méjico eran un poema, con Luzu intentando poner paz mientras se aguantaba la risa, lo que nos hace sospechar que efectivamente todo era una broma. Sea como sea, si al final vemos un Mimi vs. Abby, el mal trago de Karchez habrá merecido la pena.
Publicidad