SITUACIÓN CRÍTICA
Ibai se ve obligado a poner casi 3 millones de euros de su bolsillo para cubrir los impagos de Infinite Reality con KOI
KOI está atravesando una situación financiera muy crítica a raíz de los impagos que ha acumulado Infinite Reality, algo que ha provocado que Ibai deba poner casi tres millones de euros de su propio bolsillo. Por ello, TheGrefg le ha recomendado que abandone el proyecto.
Publicidad
Aunque el proyecto de KOI comenzó lleno de ilusión y con una visión del futuro muy prometedora, parece que su camino ha empezado a complicarse por culpa de la situación financiera en la que se encuentra. Según ha revelado el medio de Esportmaniacos, después de casi un año desde que KOI se fusionara con Infinite Reality (Rogue), el proyecto ha empezado a acumular una serie de impagos en varios ámbitos, colocando a KOI en una situación económica muy crítica.
Este problema económico llega, supuestamente, a raíz de que Infinite Reality ha estado arrastrando problemas de impago tanto a sus trabajadores como a los creadores de contenido y jugadores del club. Además, también han asegurado que la empresa también ha tenido problemas para pagar la licencia de la LEC con Riot Games, algo que podría poner en peligro la licencia de KOI en esta competición de League of Legends.
Todos los pagos que han ido acumulando ha generado una gran cantidad de problemas financieros para KOI, algo que, según Esportmaniacos, ha provocado que Ibai se vea obligado a poner casi tres millones de euros de su bolsillo para cubrir todos los impagos que Infinite Reality tiene con KOI. Y, precisamente por este motivo, parece ser que el streamer se está planteando la posibilidad de salir del proyecto, algo que ya ha preocupado a todos los seguidores de este equipo, quienes se han visto sorprendidos por esta situación tan inesperada.
Por otro lado, aunque Ibai sigue sin pronunciarse respecto a este tema, quien sí que ha hablado sobre ello ha sido TheGrefg, quien confiesa que le parece "surrealista" que haya tenido que poner tal cantidad de dinero por los impagos de Infinite Reality. Por este motivo, le ha recomendado a Ibai que abandone el proyecto, porque considera que no se ha buscado los socios que se merece, porque necesita a su lago alguien que premie todo su esfuerzo.
Aun así, habrá que esperar para ver si Ibai finalmente decide hablar sobre esta situación o si, por lo contrario, opta mantenerse en silencio sobre los problemas que está atravesando KOI en estos momentos.
Publicidad