BAJITO DE ÁNIMOS
Ibai preocupa por su ánimo decaído y triste en la charla de la Kings League
La apariencia triste de Ibai hizo que tanto sus compañeros como sus fans se preocupasen por su estado actual. Aunque el streamer dijo que no tenía ningún problema, son muchos los que señalan que está siendo una época muy intensa para él.
Publicidad
Hay streamers que están tan acostumbrados a ser el alma humorísitica del grupo, que cuando tienen un día más bajo de ánimos de lo normal, todos los que están alrededor lo notan enseguida. Ibai, además de ser una de las mayores estrellas del streaming a nivel internacional, es conocido por poner siempre el toque de broma incluso en la situaciones más serias, y su aspecto apagado durante la última charla de la Kings League ha dejado preocupados tanto a sus compañeros como a los fans. Los clips que muestran este momento se han hecho virales en redes en apenas unas horas.
El papel de Ibai ha sido muy importante durante los Squid Craft 2, a pesar de que no formase parte de la organización del evento. Se ha visto implicado de forma indirecta en muchas de las polémicas que han surgido al respecto, y es probable que su mente se haya visto sobrecargada de asuntos que gestionar. Hace apenas unos días que se confirmaron los combates para la Velada del Año 3, y gracias a streamers como IlloJuan hemos podido saber que ha costado bastante cerrar los enfrentamientos a tiempo. La organización de este evento descomunal, que se celebrará en el Civitas Metropolitano, sumada a la gestión de su equipo en la Kings League y a la preparación de la ansiada Queens League, han hecho que la agenda de Ibai esté llena de eventos importantes en los que él tiene una gran responsabilidad.
Puede que simplemente estuviese cansado o que fuese un día malo, pero no cabe duda de que, con todo lo que ha conseguido hasta ahora, será capaz de mantener el ritmo y llegar a todos los compromisos que le esperan en los próximos meses. Tanto sus compañeros como sus seguidores se han volcado en mandarle ánimos tras verlo así de alicaído, ¡y habrá que seguir haciéndolo para que pueda con todo!
Publicidad