Flooxer Now» Muy Fan

VUELTA A TWITCH

Ibai y Rauw Alejandro comienzan un 'accidentado' subathon

Después de unos cuantos días con menos actividad en su canal de Twitch, el streamer compensa su abandono con una sesión continua y extensible.

-Ibai Llanos cantando a Ozuna

Ibai Llanos cantando a OzunaIbai / YouTube

Publicidad

La Velada del Año fue un carrusel de emociones lo suficientemente grande como para que Ibai Llanos necesitara un poco de espacio para recuperarse. "No estoy en un buen momento laboral, y se me han juntado algunas desgracias personales", contaba en un directo días antes del evento en un 'Preguntas y Respuestas'.

Reconocía que tampoco estaba "como para quejarse", pero la resaca de que "algunas cosas no salgan como uno quiere" le ha durado una semana, sin dedicar tanto tiempo como suele delante de las cámaras. Por eso decidió ayer comenzar un evento que le devolviera el ánimo también para su audiencia.

"Se me están acumulando las cosas y me van a despedir", decía en broma en sus Stories, para anunciar un 'stream extensible'. "Ya sabéis cómo funciona un subathon: la gente que te sigue decide cuánto dura tu directo, es como una maratón de hacer streaming".

Cada suscripción alarga 10 segundos el tiempo que estará en directo, un truco que funcionó estupendamente a Ludwig para aguantar 30 días emitiendo absolutamente todo lo que le pasaba en su vida cotidiana.

No será el caso de Ibai, que ya avisó de que pedirá ayuda a otros habitantes de la casa para que le sustituyan cuando se vaya a dormir. "No quiero que me pase como a ElMillor", dijo, poniéndose un límite de 72 horas.

Desde cantar en karaoke a intentar pasarse un juego de Pokémon (del que salió por error en mitad de la partida), las actividades previstas incluían un 'Charlando Tranquilamente' con Rauw Alejandro, que está de promoción de su último trabajo pero ha sacado un hueco para acompañarle las primeras horas.

A las 20 horas ya ha sufrido algún que otro problema técnico y ha pasado el testigo a sus compañeros de mansión en los momentos que se ha querido tomar un respiro. Según Ibai, el finde se presenta caliente; a ver si coge fuerza para las semana que tiene por delante.

Publicidad