THE BIEBERS ON WATCH
Justin Bieber se sincera sobre sus problemas con el acné y culpa a los filtros de Instagram
Justin Bieber ha confesado en su programa 'The Biebers on watch' los problemas de autoestima que le ha causado tener acné incluso de adulto.
Publicidad
Justin Bieber y Hailey (antes Baldwin) son una de las parejas más consolidadas del momento y no se cansan de enseñarle al mundo entero lo mucho que se quieren: Videoclips en los que aparecen juntos, como el de'Stuck with U' con Ariana Grande; el documental donde Hailey como un apoyo fundamental cuando le diagnosticaron la enfermedad a Justin...
Ahora la pareja ha decidido dar un paso más y montar su propio show durante la cuarentena: 'The Biebers on watch'. De esta forma, y a través de Facebook, se muestran mucho más cercanos con sus seguidores en estos tiempos difíciles y nos dejan ser partícipes de su vida más cotidiana. Así hemos podido ver a Hailey y Justin hablando sobre la vida marital, cocinando pasta o disfrutando de una sesión de belleza.
La modelo le ha preparado un 'skin care' a su marido, que padece acné adulto mientras han ido charlando sobre la importancia de cuidar la piel. Hailey ha confesado que ella ha heredado buenos genes y tiene una buena piel, sin embargo, está concienciada sobre el mimo que debemos darle a esta. Además, ha añadido que desde que empezó a tomar anticonceptivos suele tener granitos siempre en la misma zona de la frente como si fuera un patrón.
Por el contrario, Justin se ha sincerado y ha hablado sobre cómo tener acné le ha condicionado su autoestima: "Siempre había pensado que, cuando empecé a tener acné hace un tiempo, aparecería si me estresaba mucho pero no que se quedaría. Ahora es quístico y no desaparecerá".
Esto es algo que le molesta y que ha hecho que empiece a utilizar de forma más frecuente gorras para taparse: "Probablemente lo empeora pero, quiero decir, ¿a quién le gusta el acné? Es lo peor".
El cantante ha señalado que los filtros de Instagram tampoco ayudan a que se sienta mejor con su piel, ya que parece que todo el mundo tiene mejor cutis que él porque parece que esa es la realidad: "Es lo peor para la confianza en ti mismo especialmente por todos estos filtros en Instagram, ya sabes, la gente se ve perfecta con su piel y sientes que es la realidad. Pero en realidad, mucha gente probablemente tiene mala piel".
Publicidad