KEEP HOLDING ON
Komanche habla de su trastorno bipolar y sus intentos de suicidio: "Si aguanto funas es por sacar a mi familia adelante"
Esta no es la primera vez que Komanche explica sus problemas de salud mental, pero tras su aumento de popularidad y sus sucesivas cancelaciones en redes, esta es la primera vez que se le presta bastante atención en este aspecto. Su trastorno bipolar y sus intentos de suicidio son unos de los temas que más sorprendidos han dejado a sus seguidores.
Publicidad
La salud mental es un tema que cada vez se discute de forma más abierta en redes sociales, e incluso los grandes creadores de contenido se están animando a hablar de sus experiencias para tratar de dar visibilidad y normalizar estos problemas que afectan a infinidad de personas en todo el mundo. Mientras que la depresión y la ansiedad han dejado prácticamente de ser tabú, hay trastornos que todavía no acaban de estar libres de prejuicios, y es probable que la bipolaridad sea uno de ellos. Komanche ha querido abrirse a sus seguidores y contar un poco más de sus luchas en el terreno de la salud mental, y no son pocos los que se han quedado sorprendidos con lo que ha contado.
No es la primera ocasión en la que Komanche ha hablado de este tema: en entrevistas pasadas ha revelado algunos detalles sobre ello. Pero las constante funas que ha vivido durante las últimas semanas han hecho que sea necesario hablar de nuevo de este tema, ya que una época tan dura como esta puede hacer mucho daño a una persona con problemas como los que tiene Komanche.
Por suerte, sus palabras han dado a entender que se siente afortunado, sobre todo si se compara a sí mismo con el resto de su entorno familiar, en el que parece que la depresión es un problema de salud mental muy habitual. Para los fans del streamer ha sido especialmente duro oírle hablar de sus múltiples intentos de suicidio, ya que es una persona que se suele mostrar muy alegre y divertida en la mayoría de sus contenidos. Lo mejor de que Komanche haya decidido hablar de este tema es que está logrando dar una visibilidad muy notable al asunto, y está ayudando a muchos a entender que incluso las personas que tienen una apariencia muy positiva pueden estar sufriendo mucho por dentro. ¡Ahora solo queda desear que el tiempo y el esfuerzo en mejorar le ayuden a sentirse cada vez mejor!
Publicidad