EVENTO INFLUENCER

Llega a España School of Swipe, la academia de Tinder para 'aprender a ligar' (con influencers)

La aplicación líder en uniones románticas se marca un eventazo en el centro de Madrid donde no faltó casi nadie de la farándula instagramer. Desde hoy estará abierto al público.

Tigrillo, Luc Loren y GRTamara, en el evento de Tinder de 'School of Swipe'

Tigrillo, Luc Loren y GRTamara, en el evento de Tinder de 'School of Swipe'C.J.G. - Flooxer Now

Publicidad

¿Quieres aprender a ligar como un profesional? ¿Te cuesta romper el hielo? ¿Te sientes más torpe que Rubius agradeciendo a sus patrocinadores? Tinder es consciente de los problemas que muchos usuarios de su plataforma tienen a la hora de entablar conversaciones o iniciar relaciones nuevas, así que le ha puesto solución con lo que llaman 'School of Swipe'.

Se trata de una iniciativa que han promovido a nivel internacional con diferentes eventos, y en España su cuartel general lo han colocado en el Palacio de Santa Bárbara, uno de los locales para eventos más céntricos de Madrid. Bajo estricta invitación, ayer se presentó el proyecto de la mano de Luc Loren, Tigrillo y GRTamara.

El trío de influencers tuvo un acompañamiento de lujo por gente del sector, destacando especialmente a Jonan Wiergo y Jedet, protagonistas del reality 'A quién le gusta mi follower'. En un debate inicial, Loren y el resto de presentadores lanzaban preguntas de "do's y dont's" de los perfiles, así como unos buenos "rompehielos para iniciar conversaciones en Twitter". Aquí una pequeña selección y las reacciones del público:

  • "Se ha muerto una reina, pero yo acabo de descubrir a mi princesa". Like generalizado.
  • "¿Has comido un kebab alguna vez a las 5 de la mañana? Pues así de buena estoy yo". Like y aplauso.
  • "Si verde estás así, no quiero imaginarte madura". Dislike y abucheo.

"Me está dando un ataque de diabetes", explicó uno de los asistentes interpelados por Luc Loren, y fue el inicio de un cóctel vegano espectacular. Los corrillos de influencers comentaban de lado los últimos cotilleos del sector mientras degustaban zanahorias, hummus y nabos (os lo juro así me caiga muerto) y unos cócteles para morirse rollo tequila con batido de fresa. Lástima de haber ido en moto.

"Si hay fiesta yo voy", nos dijo Kisampe, embajadora de Tinder y una de las muchas tiktokers que alegremente disfrutaba del encuentro. "Ya era hora de recuperar estos saraos", nos decía uno de los máximos responsables de Tinder en España, explicándonos además de qué va School of Swipe.

Durante 48 horas el palacio de Santa Bárbara estará abierto al público para disfrutar de unos setup profesionales de fotografía, operadores de cámara que sacarán el mejor lado posturero de los que vayan, y hasta un armario de mamarrachadas extremas para lucir como nunca y con excusa.

La estrella del montaje es el consultorio de bios, donde unos coach te aconsejan sobre lo que tienes que poner para destacar o lo que tienes que eliminar para evitar el cringe. "En discotecas no ligo tantísimo como en Instagram", nos confiaba Tigrillo, quien analizó nuestro perfil tinderiano, con unos consejos útiles para cualquiera.

"Si eres gracioso poténcialo, yo soy muy fan que al final de sus fotografías pone un meme que le define un poco. Yo por ejemplo tengo un photoshop de Rosa de España en una montaña con un texto que dice 'quiero salir de aquí'. Claro, es un Sal Rosa del Himalaya, si te ríes con eso ya tenemos de qué hablar". Apuntado, y de ahí a por otro tequifresa detrás de Telmo Trenado.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad