MUY INCÓMODA
Lluna Clark sufre acoso callejero durante un stream de IRL por Málaga
Lluna Clark ha sufrido acoso callejero durante uno de sus streams de IRL por Málaga, cuando un hombre le ha soltado varios comentarios desagradables tanto a ella como a su amiga, quienes en ese momento se encontraban paseando por la ciudad.
Publicidad
Hace apenas un mes que Gonsabellla fue víctima de acoso durante uno de sus streams IRL y, en esta ocasión, parece que Lluna Clark es la que se ha visto afectada por una de estas situaciones durante el directo que estaba haciendo por Málaga. Porque, mientras paseaba junto a su amiga por la ciudad, un hombre le ha soltado un comentario algo confuso sobre "la raja del culo", algo que ni ella ni su amiga han entendido en ese momento.
Pero, pese a lo extraña que ha sido la situación, Lluna ha optado por tomárselo con humor y reírse, una reacción muy distinta a la que ha tenido su amiga, quien le ha pedido que no le preguntara nada ni le respondiera, porque prefería evitar el conflicto. Aun así, han tenido que volver a cruzárselo una vez más porque el hombre se había parado en una esquina, momento en el que Lluna ha querido ver si volvía a soltarles algún comentario, algo que, por suerte, no ha hecho en ese momento.
Aun así, cuando han seguido su paso y él también ha retomado su camino, ha vuelto a decirle algo a Lluna, a quien le ha gritado que se le veía "el ojete", debido a que iba con una minifalda, algo que al principio ha sorprendido a la valenciana porque pensaba que era verdad. Pero, como era de imaginar, no era más que un comentario desagradable para llamar su atención. A raíz de esto, la streamer de IRL ha vuelto a reírse por lo absurda que era la situación y por el hecho de que, por un momento, hubiera pensado que realmente se le veía.
Y, como era de imaginar, su amiga ha vuelto a mostrarse muy incómoda por la actitud de este hombre, motivo por el que le ha pedido que dejara de reírse, ya que no quería arriesgarse a que volviera a acercarse a ellas, algo que ha terminado pasando unos segundos después. Afortunadamente, esta ha sido la última vez que lo ha hecho, de forma que ambas han podido seguir su camino sin tener que soportar ningún otro comentario desagradable por parte de este hombre.
Sin duda, los streams IRL pueden comportar situaciones realmente incómodas como estas, ya que uno nunca sabe qué es lo que puede llegar a ocurrir a lo largo del directo. Por suerte, en esta ocasión no ha escalado a nada más y se ha quedado todo en unos comentarios, algo que esperamos que no tenga que volver a sufrir en ningún otro stream.
Publicidad