EL DRAMA CONTINÚA
Lucía Bellido pide disculpas a Inés Chumillas en un vídeo de TikTok, pero ella le responde con todo
Inés Chumillas ha ido recibiendo más apoyos según han llegado los vídeos-respuesta del resto de implicados en este enfrentamiento entre tiktokers. Encuentra aquí el vídeo de TikTok en el que la acusa de haber hecho daño a otras muchas personas.
Publicidad
Solo los implicados en una historia pueden conocer las verdaderas circunstancias en las que suceden los hechos, y muchas veces ni siquiera ellos son capaces de entender todo lo que ocurre. El drama entre tiktokers que lleva ocupando titulares varios días ha llevado a sus protagonistas, Inés Chumillas y Lucía Bellido, a responderse a través de vídeos de TikTok, y con cada publicación la opinión de las redes ha variado mucho. En un principio, Inés Chumillas parecía la clara víctima del asunto, pero las explicaciones de Ceci, Jorge Cyrus y Lucía Bellido han tratado de poner contexto a los errores que cometieron en el pasado.
No se debe olvidar que se trata de figuras de las redes sociales que se ganan la vida gracias a su audiencia, y que esta se vuelva contra ellos es lo último que podrían desear. Tanto Jorge Cyrus como Lucía Bellido (los dos creadores más damnificados en esta historia) han tardado mucho tiempo en responder, y sus explicaciones, aunque válidas en sí mismas, no han terminado de convencer a muchos, que las interpretan (sobre todo en el caso de Lucía Bellido) como guionizadas. Inés Chumillas ha sido clara en su respuesta.
Este drama parece estar lejos de tener un final pacífico para todos sus implicados, y la determinación de Inés de "arrasar con todo y con todos" está generando mucho más caos del que cualquiera de estos influencers podría haber esperado. Con este último vídeo, todo apunta a que Lucía Bellido y sus acciones pasadas son la razón principal que ha llevado a Inés Chumillas a publicar toda esta información, ya que se aprecia el resentimiento que siente contra la supuesta hipocresía de Bellido que, según Inés, no muestra en redes la misma preocupación por la salud mental de otros que la que tiene con su entorno cercano. Habrá que esperar para saber si esta táctica solo consigue dejar tocada a la tiktoker, o si la termina de hundir.
Publicidad