BATALLA TOCAYA
Marina Rivers contra Samy Rivers: el combate que todos desean para la Velada de Ibai
La tiktoker Marina Rivers ha pedido a Ibai que contemple la posibilidad de organizar un combate entre ella y su tocaya en el sector influencer, la streamer Samy Rivera, conocida como Rivers. Son muchos los que han estado de acuerdo en que un combate entre ellas sería digno de ver en la Velada del Año.
Publicidad
Los posibles combates de la Velada del Año 3 están dando mucho de qué hablar, y no son pocos los creadores de contenido que se han animado a presentar su candidatura para pelear en este gran evento. Aunque las palabras de Ibai dan a entender que los duelos están cerrados desde hace tiempo, todavía hay quienes siguen lanzando sus propuestas, ya sea para esta o para siguientes ediciones. Marina Rivers ha sido la última en hacerse viral por este tema, después de compartir su idea de pelear contra la Rivers de Twitch, Samy Rivera. Son muchos los que han apoyado su propuesta y han pedido a Ibai que la haga realidad, pero ya hay quienes han detectado varios problemas que podrían hacer que este combate no suceda nunca.
En primer lugar, los datos de altura que consultó Marina Rivers no son muy acertados: se calcula que hay casi una diferencia de diez centímetros entre las alturas de estas dos estrellas de las redes. Tener una altura y un peso similares es indispensable para que un combate sea admitido, y es poco probable que la organización estuviese dispuesta a dejar pasar por alto una diferencia tan grande.
Por otro lado, no son pocos los que rumorean que Samy Rivers participará en la Velada del Año 3, y que su combate ya estaría cerrado. Algunas de las imágenes y comentarios que se han filtrado sobre el asunto dejan poco lugar para las dudas, aunque todavía quedan unos días para que se confirme de forma oficial. Si Samy participa en esta edición, es poco probable que repita en la siguiente, que es cuando se podría hacer la pelea contra Marina Rivers.
Con estos dos problemas de por medio, parece que esta ansiada batalla tendrá que limitarse a la imaginación de los fans de ambas. ¡Aunque eso no significa que Marina Rivers no pueda participar en el evento en el futuro, de alguna otra manera!
Publicidad