MÁS CIZAÑA
Momo pone en duda las disculpas de Viruzz por el dopaje y señala sus incongruencias
Momo, el que fuera contrincante de Viruzz en su combate de boxeo de la Velada, ha puesto en duda el vídeo de disculpa que el youtuber publicó después de que diese positivo en un test antidopaje. Ha señalado las incongruencias entre la historia que ha contado y lo que ambos vivieron en su enfrentamiento.
Publicidad
Momo es una de las personas que más atención ha recibido desde que se conociese el positivo de Viruzz por dopaje con boldenona. Ambos protagonizaron uno de los momentos más conocidos de la historia de la Velada del Año de Ibai, y desde entonces no parece que hayan tenido una buena relación. El impresionante desarrollo físico de Viruzz fue uno de los asuntos más comentados de la Velada de 2022, y muchos empequeñecieron a Momo por no ser capaz de mejorar su físico al mismo nivel. Ahora que se ha conocido que Viruzz probó a doparse para desarrollar su musculatura, Momo y otros muchos seguidores de la Velada han especulado sobre la posibilidad de que también los utilizase durante su preparación para el evento de Ibai.
Cuando Viruzz publicó su vídeo de disculpa, la reacción de Momo fue una de las más comentadas: decidió detener el vídeo para contener la rabia que le estaba provocando. Unos días después, ha puesto en duda que el desarrollo de los acontecimientos fuese tal y como lo que ha descrito Viruzz en ese vídeo. En él, el boxeador y creador de contenido señala que solo probó a doparse a finales de 2022, cuando su autoestima estaba muy baja y buscaba cambiar su apariencia para mejorar su salud mental. Al no conseguir los resultados que esperaba, dejó de doparse (o eso es lo que Viruzz ha explicado). Pasaron varios meses hasta su combate contra DK Money, en el que dio positivo.
Momo ha señalado que el momento en el que Viruzz tuvo un físico más imponente fue en el pesaje para su combate en la Velada del Año; y que, por tanto, es posible que también se sirviese de este tipo de sustancias durante sus entrenamientos para esa pelea. Esta es una afirmación con la que muchos seguidores del formato han estado en desacuerdo, y han opinado que Viruzz tenía un físico más desarrollado en su combate contra Shelao.
Entre quienes opinan que Viruzz miente y quienes piensan que Momo está haciendo estas declaraciones por rencor, no parece que haya una opinión unánime al respecto de lo ocurrido. Habrá que remitirse a las pruebas del positivo reciente de Viruzz y a su firme intención de recuperarse de este error, ya que especular sobre lo que pudo suceder en el pasado, sin tener ninguna forma de demostrar nada, no arrojará luz sobre lo ocurrido.
Publicidad