COMO UN BOOMERANG
MrBeast, demandado por la empresa que hace sus hamburguesas: podría pagar 100 millones de dólares por daños
El youtuber MrBeast ha sido demandado por la empresa a la que cedió su nombre para producir sus hamburguesas, y podría acabar pagando 100 millones de dólares. Unos tuits atacando a la cadena de restaurantes son la razón por la que se ha interpuesto esta demanda.
Publicidad
MrBeast es ya el youtuber más conocido del mundo, y sus vídeos han tenido tanto éxito que ha conseguido amasar una fortuna multimillonaria en muy poco tiempo. Uno de los acuerdos más beneficiosos que firmó fue el de unas hamburguesas con su nombre, que se convirtieron rápidamente en una de las franquicias de comida rápida más frecuentadas de Estados Unidos, sobre todo por el público más joven. Aunque en un principio estas hamburguesas tuvieron un enorme éxito, el paso del tiempo habría provocado, según los consumidores, que la calidad de su sabor bajase de forma muy notable. Estas quejas habrían llegado a oídos de MrBeast, que no dudó en atacar a la empresa responsable a través de sus redes. Esos tuits, ahora borrados, habrían sido la causa de que la empresa interponga una demanda de 100 millones de dólares por el daño que ha provocado en su imagen.
Según la denuncia, MrBeast, además de hacer comentarios que dañan la imagen de la cadena de hamburguesas con su nombre, habría incumplido las obligaciones promocionales firmadas en el acuerdo entre la empresa y el youtuber. Mientras que MrBeast amenazó con interponer una denuncia de un millón de dólares por utilizar su imagen para vender productos de mala calidad, la empresa ha multiplicado esa cifra por cien, para sorpresa de todos los que seguían la actualidad de este asunto.
Como no podía ser de otra manera, los millones de seguidores de MrBeast han defendido a su youtuber favorito, recordando la enorme cantidad de casos de intoxicación que se dieron, supuestamente, por la ingesta de productos de esta cadena de hamburguesas. Aunque la cifra que se demanda parece desorbitada, las leyes estadounidenses son las que son, así que es probable que a MrBeast le espere una ardua batalla legal por este proyecto que tanto se ha torcido en apenas unos días.
Publicidad