SORPRENDIDA
Natalia Osona flipa con lo que pasa en Dubái cuando alguien se deja olvidado el teléfono móvil
La influencer Natalia Osona, conocida por sus polémicas, se ha vuelto viral al compartir lo que ha visto mientras estaba de vacaciones en Dubái. La instagramer madrileña ha flipado al ver lo que ha pasado cuando una persona se ha dejado el teléfono móvil en un asiento en el centro comercial más grande del mundo.
Publicidad
La influencer madrileña Natalia Osona, con un millón de seguidores en Instagram, es conocida para el gran público por sus polémicas y meteduras de pata. Empezando por su encontronazo con María Pombo después de que no fuera invitada a los Premios Ídolo en 2022 y continuando con sus controvertidos stories sobre el ejercicio o cuando la lio con un sorteo de las entradas para Coldplay en Barcelona en 2023.
Esta vez no hay ninguna polémica ni ella ha hecho nada criticable pero si está dando que hablar un vídeo que ha grabado mientras estaba de vacaciones en Dubái.
Natalia Osona se encontraba en el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, cuando vió que una persona se había dejado el teléfono móvil en un asiento vacío.
Lo sorprendente es que nadie ha cogido ni róbado ese teléfono móvil. "Estoy literalmente flipando, sentada 15 minutos y nadie ha cogido el teléfono móvil del asiento vacío", asegura sorprendida en el vídeo que ha sido visto más de 338.000 veces en TikTok.
"Han debido pasar 500 personas y nadie lo ha cogido, ¿esto es real? No sé cuanto tiempo llevará ahí", asegura antes de añadir que "yo den madrid creo que dejo eso y no llega un minuto".
"Flipad el nivel de seguridad y tranquilidad de poder dejar lo que quieras, un móvil, un bolso o un ordenador, irte dos horas y que nadie lo coja, es impresionante", ha sentenciado.
"En Dubai no se atreve nadie a robar, las consecuencias son terribles", asegura su seguidora @lamerxe en los comentarios mientras que @vanesiita.morena decía que "en Madrid no pasaría si la condena fuese como en Dubai".
Publicidad