LA QUE HA LIAO
Natalia Osona la lía con el sorteo de las entradas para Coldplay en Barcelona
Natalia Osona quiso sortear dos entradas para uno de los conciertos de Coldplay en Barcelona, pero el portal que las vendía le ha indicado que es ilegal hacerlo. A pesar de que la influencer se ha mostrado frustrada en redes, no ha eliminado el post para participar en el sorteo.
Publicidad
Natalia Osona es una de las influencers españolas que más escándalos ha acumulado en los últimos años: desde su clickbait con la posibilidad de que estuviese embarazada a unos controvertidos posts sobre el ejercicio y la dieta, las meteduras de pata (por lo general, inocentes) de esta creadora de contenido son ya todo un meme en redes. A esta lista de pequeñas polémicas se suma ahora otra más: un sorteo ilegal de dos entradas para el concierto de Coldplay en Barcelona de este domingo.
Los seguidores de Natalia Osona sabían desde hace meses que este sorteo llegaría, ya que la influencer avisó de sus intenciones cuando pudo comprar las entradas. A pesar de que contase con mucho margen, decidió sortearlas tres días antes de la celebración del concierto, para disgusto de quienes estaban esperando, ya que la mayoría no contaban con el tiempo suficiente para organizar el traslado a Barcelona en caso de que resultasen ganadores. El portal de venta de entradas en el que consiguió Natalia Osona estos pases se puso en contacto con ella rápidamente para avisarle de la ilegalidad de este sorteo, y para pedirle que eliminase el post cuanto antes.
Fueron bastantes las horas que Natalia Osona necesitó para anunciar que el sorteo había sido cancelado, y es por eso que muchos la han acusado en redes de querer rascar todos los seguidores posibles a través de esta acción. En este momento, el post sigue publicado con una descripción alterada, que señala que el sorteo ya no está en pie, pero que la participación de las miles de personas que comentaron en su publicación se utilizará para sortear un premio diferente dentro de poco. Pero algo nos dice que, como no sustituya las entradas de Coldplay por un viaje a las Maldivas todo incluido, el cabreo de sus seguidores seguirá latente.
Si hay que sacar alguna conclusión positiva de todo esto, es que probablemente muchos influencers habrán tomado nota de este error de Natalia Osona para no liarla igual de parda con los sorteos que hagan en el futuro. ¡Ahora solo toca esperar que esta polémica se cierre con los menores disgustos posibles!
Publicidad