QUE FUERTE

Nil Ojeda revela todo lo que regaló MrBeast en su hotel a los participantes del vídeo

MrBeast lo ha vuelto a hacer. En su último video, el magnate de YouTube reunió a 50 de los creadores de contenido más populares del mundo. Nil Ojeda, uno de los participantes, mostró en su canal los lujosos y exclusivos regalos de bienvenida que el hotel de MrBeast les tenía preparados.

Vídeo de YouTube de NilOjeda enseñando los regalos de MrBeast

Vídeo de YouTube de NilOjeda enseñando los regalos de MrBeastyoutube.com/NilOjeda

Publicidad

MrBeast ha redefinido por completo los límites del entretenimiento en YouTube con sus desafíos y retos. Su último video, "The Ultimate YouTube Challenge", reunió a 50 de los youtubers más famosos del mundo en una competición por un premio de un millón de dólares. La lista de participantes incluía a figuras del panorama español como ElRubius, Nil Ojeda e Ibai Llanos.

El verdadero espectáculo estaba a punto de comenzar y todos los detalles ya estaban preparados. Al llegar a sus habitaciones de hotel, los participantes no esperaban encontrarse con estos regalos que MrBeast les había hecho.

Nil Ojeda, en su canal de YouTube, mostró el contenido de esos obsequios de bienvenida y se quedó completamente flipando, y nosotros con él. Primero comenzó con algo flojito un pin de YouTube que a Nil le hizo especial ilusión.

El nivel ya estaba subiendo y el siguiente de los regalos fueron unos carísimos AirPods Pro personalizados. Además, una consola al estilo Game Boy para que los participantes no se aburriesen, aunque con todo lo que tenían preparado era complicado.

La caja parecía no tener fin y lo siguiente era un Apple TV 4K que Nil bromeó con vender en Wallapop. Tampoco faltaron prendas de ropa exclusivas tanto del evento como merchandising de alguno de los youtubers participantes.

MrBeast pensó en todo, y para que estos creadores de contenido no pasaran hambre preparó una enorme caja con decenas y decenas de chocolatinas, que seguro que las necesitaban para coger fuerzas y competir por ni más ni menos que 1 millón de dólares.

Aunque los youtubers hispanohablantes no tuvieron la suerte de llevarse el premio y su protagonismo en el vídeo brilló por su ausencia no volverán a España con las manos vacías.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad