TENÍA QUE PASAR
Odette Vans, el paso que faltaba en redes para dejar atrás a la antigua Oto Vans
Odette Vans, conocida hasta hace poco en redes como Oto Vans, ha dado el importante paso de cambiar su nombre en redes, mientras se prepara para lanzar un pequeño documental sobre cómo han vivido su transición ella y su familia.
Publicidad
Quienes lleven varios años pululando por las redes conocerán de sobra el nombre Oto Vans. Se ha convertido en una de las marcas más reconocibles del sector influencer a nivel nacional, tanto por las polémicas que protagonizó durante sus primeros años como por los increíbles éxitos que ha alcanzado en las etapas más tardías de su trayectoria. Ahora, cientos de miles de seguidores de esta creadora de contenido se han sorprendido al descubrir que, como parte de su transición, ha decidido dejar atrás el nombre de Oto para ser Odette.
Quienes conozcan a Odette Vans desde hace varios años, sabrán probablemente que la historia de su vida no ha sido nada fácil: emigró junto a su familia hasta el País Vasco, a una ciudad pequeña en la que una persona como ella lo tenía bastante difícil para encajar. Aunque siempre haya mostrado su lado más divertido en redes, con el tiempo ha reconocido en varias entrevistas que le ha tocado vivir momentos bastante oscuros para llegar hasta donde está hoy en día, y los éxitos de los que disfruta en la actualidad son consecuencia de mucho esfuerzo y trabajo en sí misma.
Dentro de unos días, el 26 de febrero, se estrenará el documental Siempre fui Odette, en el que tanto ella como su familia hablarán de los problemas que Odette Vans ha tenido para mostrarse al mundo tal y como es. Harán un repaso a su historia, con el objetivo de infundir valor a todas aquellas personas que estén pasando por una transición como la que ella ha vivido. Estará disponible en YouTube y en Spotify para que pueda estar al alcance de cualquiera que necesite el apoyo de un referente como Odette Vans. ¡Puede que se haga complicado para sus seguidores dejar atrás un nombre tan icónico como Oto Vans, pero el recibimiento que ha tenido este cambio deja claro que esta influencer recibirá siempre el apoyo de su comunidad!
Publicidad