FUERTECITO
Panpots vs. CoconutB: el Rivals de Rust acaba de la peor forma posible, con insultos al equipo español
El Rivals de Rust en el que se unieron equipos de distintos países e idiomas ha acabado torciéndose, como ya es costumbre en este tipo de competiciones. La forma de jugar de los españoles provocó que los angloparlantes lanzaran graves faltas de respeto, sobre todo al streamer Panpots.
Publicidad
Hay videojuegos tan competitivos e inmersivos que son capaces de sacar lo peor que hay en las personas; y cuando se juegan frente a audiencias de miles de personas, el resultado puede ser incluso más dramático. Los Rivals de Rust son unas de las competiciones que han dado lugar a enfrentamientos más graves entre creadores de contenido, sobre todo cuando los equipos angloparlantes se han tenido que enfrentar a los españoles y latinoamericanos. El último de ellos se ha cerrado de una forma muy desagradable, con unas faltas de respeto gravísimas hacia Ricoy, xGuiry y, sobre todo, Panpots.
Los streamers angloparlantes tienen la curiosa costumbre de encontrar siempre la manera de quejarse e insultar a sus contrincantes, sobre todo cuando estos son de un país que no es el suyo. La comunidad de Twitch ha sido testigo de innumerables enfrentamientos de este tipo desde hace ya varios años, pero pocos habían tenido un enfrentamiento tan claro y tan grave entre dos creadores de contenido concretos: en este caso, CoconutB y Panpots.
Unas palabras de Panpots durante el stream fueron utilizadas por CoconutB para burlarse de él: el español mencionó a su hija, y el otro expresó su sorpresa al descubrir que era padre, y lamentó que la niña tuviese que tener a un padre como él. Como no podía ser de otra manera, Panpots recurrió a las redes para expresar su respuesta a CoconutB, y no se cortó ni un pelo con las amenazas. Sus declaraciones se han hecho virales en Twitter.
Muchos creadores de contenido españoles se han hecho eco del asunto y han hecho sus modestos comentarios al respecto. Es probable que las competiciones que incluyan a jugadores angloparlantes sean cada vez menos habituales, teniendo en cuenta el notable hartazgo de los hispanohablantes con esa comunidad tan conflictiva.
Publicidad