ACUMULA CANCELACIONES
El pasado turbio de MegaMax, el streamer que Twitch ha baneado de forma indefinida
El streamer baneado de forma indefinida de Twitch, MegaMax, acumula un pasado oscuro a sus espaldas. Aparentemente, no solo ha hecho apología de la violación, sino que incluso hablaba a menores siendo mayor de edad, algo que ha revelado un tuitero mediante un extenso hilo.
Publicidad
Hay muchos streamers que se han hecho eco del caso de MegaMax, un streamer que ha sido permabaneado de Twitch debido a que, hace siete años, le habían baneado de forma indefinida otro canal por retransmitir un partido que no estaba permitido. Debido a esto, creadores de contenido como Xokas y Tanizen hablaron de esta situación con la intención de ayudarle y aconsejarle, ya que el tuit publicado por MegaMax le hacía ver como una gran víctima de esta situación. Pero un nuevo hilo de Twitter ha hecho que esta percepción cambie.
A raíz de la popularidad que ha ganado MegaMax con este caso, el tuitero Pavlo ha aprovechado el momento para sacar a la luz la que, según él, es su verdadera cara: "Es públicamente misógino, homófobo y hace comentarios asquerosos sobre menores". Para ello, ha creado un hilo acompañado de diferentes supuestas pruebas en las que se muestran aparentes publicaciones de MegaMax que podrían asociarse con la apología de la violación, y que incluso revelarían que hablaba con menores de edad cuando él ya era mayor. Estas declaraciones e imágenes publicadas no están certificadas como reales, por lo que se trata solamente de acusaciones realizadas a través de las redes, no de culpabilidades oficiales.
Además, Pavlo ha explicado que esta no es la primera vez que han cancelado a este streamer, ya que años atrás el youtuber WildHater hizo un vídeo sobre él por, supuestamente, copiar el contenido de Rubius; y las fans de BTS también le habían lanzado críticas tras "sexualizar mucho a los idols". Por otro lado, pese a que el motivo de su cancelación ha ido variando a lo largo de los años, MegaMax habría realizado comentarios gordófobos hace tan solo dos años.
Finalmente, después de que Pavlo compartiese la declaración de una chica que asegura que MegaMax escribía a las menores que le exponían diciéndoles que las iba a denunciar, ha animado a todos aquellos que hayan podido sufrir algún problema con este streamer a revelarlo. Pero, pese a que aparentemente todas estas publicaciones se están interpretando como reales en las redes, por ahora habrá que esperar y ver si alguna de las víctimas directas responde a este hilo y confirma estas actitudes por parte de MegaMax.
Publicidad