TENSIÓN MÁXIMA
Saltan chispas entre Piqué y Juan Guarnizo en la Kings League: "Si os queréis ir, ahí tenéis la puerta"
La última jornada de la Kings League dejó su mayor polémica hasta la fecha, de la que Juan Guarnizo salió muy mal parado. Aunque trató de defender su postura en la charla posterior, Piqué fue contundente en la inadmisión de las amenazas como respuesta a los desacuerdos con la dirección de la competición.
Publicidad
La Kings League está pasando por uno de sus momentos más tensos hasta la fecha. A pesar de que se trate solamente de una competición de fútbol en Twitch, los streamer que capitanean los distintos equipos se han tomado muy en serio los errores y las pequeñas injusticias que han ido ocurriendo durante los partidos, hasta el punto de llegar a amenazar con abandonar la competición. La última jornada fue la más tensa de todas, después de que la presidencia de la Kings League interviniese para dar la orden de repetir los últimos dos minutos de partido. Esto afectó bastante al equipo Aniquiladores FC de Juan Guarnizo, y es por eso que decidió defenderse en la charla posterior a la jornada.
La repetición del partido era la gran petición que tenía preparada Juan Guarnizo, ya que la intervención de Gerard Piqué en el partido iba en contra del reglamento de la Kings League. Por desgracia para el streamer, el presidente llegó a la charla con una opinión contundente: la decisión que habían tomado era la correcta, y no se iba a tolerar ni una sola amenaza más en las jornadas que quedan por celebrarse: "Si os queréis ir, ahí tenéis la puerta", sentenció Piqué. "Al próximo que amenace se le echará de la competición".
Este discurso totalitarista fue criticado por Juan Guarnizo en ese mismo directo, y se quejó de que los streamers participantes no pudiesen siquiera emitir sus opiniones sin ser inmediatamente acallados. Piqué decidió cargar con todo y acusar a Juan y, sobre todo, a Spursito de que la situación hubiese derivado en lo que ha acabado ocurriendo. Siendo así las cosas, parece que la tensión en la Kings League no se ha resuelto ni lo más mínimo; en todo caso, tras esta conversación, el enfado es aún más notable en todos los protagonistas. Habrá que esperar que el tiempo calme un poco las aguas para que los fans puedan seguir disfrutando de la Kings League sin mayores sobresaltos.
Publicidad