CERO SUFRIMIENTOS
Polispol cuenta por qué salió de Porcinos, después de las puyas de Ibai y el resto de su equipo
El streamer ha contado cómo se sintió durante su última partida en Porcinos, en la que estaba teniendo algo de mala suerte.
Publicidad
El colegueo y la confianza pueden hacer que, cuando un grupo se encuentra en mitad de un momento de tensión y competitividad, se digan cosas en caliente que normalmente no se dirían. Esto es lo que ocurrió durante el último partido conjunto de Porcinos, en el que Polispol recibió una cantidad de ataques bastante notable por parte de su propio equipo, que no estaba contento con la forma en la que estaba jugando. Aunque el streamer ha aclarado que los comentarios de sus compañeros no fueron los que provocaron su salida del juego, los clips con los ataques de Ibai y de otros miembros de su equipo han recibido una enorme visibilidad.
Se trataba solamente de un partido de fútbol en un videojuego, así que estos comentarios de Ibai y compañía hay que cogerlos con pinzas, ya que se tratan más de bromas y vaciles que de ataques como tales. Pero no cabe duda de que cualquiera se sentiría algo incómodo si tuviese que aguantar tanta tensión durante lo que se supone que tendría que ser un momento de ocio y diversión entre amigos. Polispol habló bastante claro de su opinión al respecto de lo ocurrido.
El streamer ha querido explicar que no se sentía bien en esa partida y que le estaba generando una ansiedad excesiva. Ha tratado de abogar por la normalización de que un participante salga de una partida conjunta cuando no se sienta cómodo o no se esté divirtiendo, ya que no cree que haya ninguna necesidad de sufrir por un videojuego. Ha insistido en que no tiene ningún problema con los miembros de su equipo, y que su decisión de abandonar la partida la tomó por sí mismo y su bienestar.
Tanto sus compañeros como sus seguidores han querido apoyarlo y mandarle ánimos después de los momentos tan tensos que le tocó vivir, y el asunto se ha convertido en uno de los más hablados de la actualidad streamer. ¡Esperemos que no tenga que volver a sentirse incómodo en una partida como esta!
Publicidad