DÍA TRISTE
Por qué han roto IlloJuan y Masi: la explicación que ha entristecido a sus seguidores
La ruptura de IlloJuan y Masi es una de las más duras a las que se ha enfrentado la comunidad hispanohablante de Twitch, debido al gran cariño que los usuarios tienen por ambos miembros de la expareja. Estas son las razones que han dado para su ruptura.
Publicidad
Es una lástima que en FlooxerNow no podamos poner las banderas a media asta; porque, si hay un día en el que debamos ponerlas, ese es hoy. Ayer por la tarde recibimos la confirmación de una noticia que llevaba un tiempo siendo una sospecha para muchos: la relación de pareja de IlloJuan y Masi ha terminado, a pesar de que hayan tenido en directo una de las mejores químicas que se hayan visto en Twitch.
Ambos han confirmado que hace un tiempo que terminó su relación, y que esta ruptura se debe a un choque en los planes futuros de ambos, sobre todo en el aspecto profesional-familiar. Aunque ambos tenían claras sus trayectorias laborales y tenían planeado formar una familia juntos, los tiempos que cada uno de ellos quería dedicar a cada etapa no cuadraban. Por eso, han preferido terminar su relación, para no ser una traba a los objetivos que querían perseguir en su vida.
Desde que Masi diese el salto en popularidad, sus oportunidades laborales se han multiplicado, y residir en Madrid se ha convertido en la opción más cómoda para poder llegar a todo. En cambio, IlloJuan es tremendamente feliz en Málaga, cerca de su enorme familia, y no parece que tenga intenciones de cambiar su lugar de residencia. Aunque ambas ciudades están separadas por un par de horas en tren, si a eso se suman los conflictos con los objetivos a futuro, es comprensible que hayan preferido continuar por caminos separados.
Ahora solo queda desear que IlloJuan siga teniendo el éxito que ha tenido siempre, y que Masi pueda alcanzar todas las metas profesionales que se quiera marcar. Su separación ha sido un ejemplo de ruptura sana para sus seguidores, y no han dejado de recibir apoyo durante las últimas horas. ¡Deberíamos tomar nota!
Publicidad