AMBIENTE CALENTITO
Por qué han sancionado a Ibai y a TheGrefg en la Kings League
La Kings League ha decidido sancionar de la misma manera a Ibai y a TheGrefg por dos comportamientos diferentes que tuvieron durante los últimos días de competición. Ambos tendrán dos millones de euros menos de presupuesto y empezarán su próximo partido con un jugador menos.
Publicidad
La Kings League está teniendo unas semanas bastante intensas en lo que a conflictos se refiere. Después de que las redes se lanzasen contra ella por la no-subida de sueldos temporal a sus jugadores, ahora Ibai y TheGrefg se han convertido en el tema de discusión principal en redes, debido a las sanciones que les han impuesto a ambos. Aunque las causas de la sanción fueron diferentes, los dos han recibido el mismo castigo, y no son pocos los que apuntan en redes a que la reprimenda a Ibai es mucho más leve que la de TheGrefg.
La razón por la que Ibai fue sancionado se hizo bastante evidente durante la última jornada: salió de su cabina para ir a hablar con el árbitro, y eso es algo que la normativa de la Kings League no permite. El vasco reconoció su error y dijo que asumiría las consecuencias que la liga considerase oportunas. Por otro lado, TheGrefg pronunció las palabras "Piqué putero" durante uno de los partidos, y la Kings League ha decidido sancionar ese comentario para evitar que se puedan decir con soltura faltas de respeto entre compañeros de competición, por mucho que sean en broma, como fue el caso de Grefg.
La tensión fue muy notable mientras se anunciaban las sanciones a estos dos presidentes de clubs de la Kings League, pero conociendo el humor con el que ambos se suelen tomar estas cosas, es probable que esto no haya generado problemas personales entre ellos. Los que no se lo han tomado tan bien han sido los fans del formato, ya que hay quienes han visto en esta sanción a TheGrefg un intento de minimizar el impacto de la sanción a Ibai. Así, son muchos los que interpretan que existe un trato de favor hacia el streamer vasco, a pesar de que las sanciones impuestas se correspondan con lo que establece la Kings League en su normativa.
Publicidad