¿ME COBRA?

¿Quién es Yang? El streamer que hace directos de League Of Legends desde su bazar

Yang decidió empezar a stremear sus partidas de League Of Legends en Twitch, pero lo gracioso de esto no es solamente su gran habilidad para este juego, sino el hecho de que lo hace mientras atiende un bazar de alimentación.

Yang en uno de sus streams

Yang en uno de sus streamsalimentacionchino / Twitch

Publicidad

Twitch está lleno de creadores de contenido de todos los estilos, motivo por el que en muchas ocasiones la comunidad se queda sin descubrir a grandes streamers porque se pierden en el océano de perfiles. Pero, por suerte, hay veces en las que, gracias a la ayuda de otras personas, algunos de estos logran darse a conocer y, poco a poco, empiezan a recibir el reconocimiento que merecen por su trabajo.

Esto es lo que le ha ocurrido a Yang, quien, después de que Zeling viera varios de sus clips en directo, ha logrado llegar a cientos de personas y empezar a recibir un gran apoyo por parte de la comunidad. Yang, también conocido como 'alimentacionchino' en Twitch, podría parecer un streamer normal y corriente si alguien viera su contenido tan solo durante unos segundos. Pero, pese a que al principio parece que tan solo está jugando al League Of Legends, la realidad es mucho más espectacular.

Lo cierto es que este streamer no está simplemente echando una partida, sino que también está atendiendo su tienda de alimentación, motivo por el que decidió poner ese nombre a su canal. Y, sin duda, el hecho de que intercale ambos trabajos genera que se creen muchos momentos graciosos a lo largo de sus directos, ya que los clientes van interrumpiendo sus partidas para consultarle algo o simplemente pagar un producto. Pese a ello, su gran habilidad para atender la tienda a la vez que gana partidas ha logrado sorprender a todos sus espectadores.

Parece que, en esta ocasión, este padre de familia va a conseguir cosas muy grandes gracias a su increíble idea de combinar los streamings con su trabajo regular en la tienda. Y es que, pese a que hasta hace poco no tenía muchos espectadores, en su último stream ha logrado superar los 2000, algo que demuestra su facilidad para ganarse al público. Sin duda, parece que Yang tiene un gran futuro por delante en Twitch, por lo que habrá que seguir viendo florecer a este ingenioso creador de contenido.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad