TIKTOK LOVE
Quién es Yeri Mua, la nueva novia de Naim Darrechi y estrella de TikTok
Los seguidores de Naim Darrechi se han sorprendido al comprobar que ha empezado una relación de pareja con Yeri Mua, una de las estrellas de TikTok más prominentes de México. Ambos son figuras realmente controvertidas en redes, por lo que muchos los etiquetan ya como la pareja más salseante de la plataforma.
Publicidad
Naim Darrechi es, además de uno de los tiktokers más seguidos de España, una de las figuras que más controversias ha protagonizado dentro de la red social. Pero estas no parecen haber impedido que lleve un estilo de vida a su gusto: ahora reside en México y se dedica al contenido que ha hecho siempre y, según ha indicado la tiktoker Lucía Bellido en su última entrevista, también a OnlyFans. Ahora, a esta nueva vida se habría sumado una compañera bastante inesperada: Yeri Mua, una creadora de contenido de TikTok con más de 10 millones de seguidores y muchos salseos a su espalda.
Hace apenas un día que ambos han confirmado que están juntos, pero ese tiempo ha sido suficiente para que se conviertan en la comidilla de todo TikTok. Los vídeos que han publicado juntos han recibido varios millones de visualizaciones, y los comentarios de estos posts dejan bastante claro que son muchos los que no tienen una opinión muy positiva de estos dos influencers. Pero, si algo han dejado claro ambos a lo largo de estos años dedicándose a la creación de contenido, es que las críticas les afectan más bien poco, así que puede que realmente estén hechos el uno para el otro.
No son pocos los que le pronostican bastantes dramas a esta nueva relación de pareja, teniendo en cuenta el historial con el que cuentan tanto Naim Darrechi como Yeri Mua. Sea lo que sea lo que les espere en el futuro, lo que está claro es que les ayudará a tener inspiración para crear infinidad de contenidos, y es probable que cada uno de sus vídeos juntos sume millones de impresiones. Ojalá que no ocurra y les vaya de lujo, ¡pero aunque acaben con el corazón roto, habrá merecido la pena!
Publicidad