CASO SIN RESOLVER
Rubius, contundente con sus mods: "Prefiero tener a gente honesta que a serpientes que hagan cosas por la espalda"
Rubius ha vuelto a hablar sobre el reciente problema que ha sufrido al entregar los puntos del canal, sobre el cual ningún moderador ha asumido la culpa. Por ello, les ha pedido que, en el caso de ser culpables, le escriban por privado de forma honesta.
Publicidad
Después del descontrol que sufrió el chat de Rubius debido a que entregaron mal los puntos de una predicción y de que este decidiera cerrar el directo a raíz de ello, Rubius ha decidido volver a hablar sobre este tema para aclarar la situación. Según ha declarado, hay dos cosas que le molestaron especialmente: por un lado, lo que pasó en el chat y, por otro lado, la falta de sinceridad por parte de sus moderadores.
A raíz de esto, ha explicado que llegó a un límite después de ver que el chat estaba "lleno de gente quejándose", algo que le hizo sentirse especialmente incómodo y le llevó a tomar la decisión de cerrar el directo. Además, ha declarado que es algo que volverá a hacer si se repite una situación similar, porque él no tiene "ninguna agenda" ni hace directos porque le hagan falta, sino que a día de hoy abre porque le gusta y le permiten sentirse productivo.
Por otro lado, parece ser que el problema de los puntos del canal sigue sin haberse resuelto, por lo que desconoce si se trató de un bug o si fue un moderador quien los entregó mal por error. Esto se debe a que, pese a que Rubius les ha preguntado por privado, por ahora ninguno de sus moderadores ha asumido la culpa de este fallo, por lo que sigue sin saber qué ha ocurrido.
Aun así, debido a que lo más probable es que se haya tratado de un error humano, le ha pedido una vez más a sus moderadores que, en el caso de haber sido ellos, se lo digan por privado. Además, ha señalado que prefiere que la persona asuma la culpa, algo que no comportará ningún castigo para el moderador, pero que le permitirá seguir confiando en sus moderadores. Tras esto, ha continuado declarando que él prefiere "tener a gente honesta" como moderadores que tener "serpientes que hagan cosas por la espalda".
Por tanto, habrá que ver si finalmente aparece algún moderador que asuma la culpa de este error o si, para sorpresa de todos, realmente ha sido un bug de la plataforma.
Publicidad