FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN
Rubius e Irina: su estreno en la alfombra roja con un desliz de 'lujo'
La pareja más querida en territorio youtuber se luce junto a las estrellas del Festival de Cine en Donosti, pero con un gracioso resbalón a la hora de confesar quién les había invitado.
Publicidad
San Sebastián es todos los años por estas fechas un imán para estrellas del celuloide. El prestigioso Festival de Cine en esa ciudad ha atraído este verano a ídolos internacionales como Juliet Binoche, Olivia Wilde o Lali Espósito (el último fichaje de El Hormiguero), quienes se han codeado con figuras de la talla como Penélope Cruz, Luis Tosar o... ElRubius e Irina Isasia.
La inesperada pareja inauguró la alfombra roja del domingo, para sorpresa de los asistentes y alegría de los fans. Prácticamente nadie les esperaba desfilando en Donosti, fueron recibidos con vítores y se les vio expertos en eso de posar. A ver, que Irimatic es modelo profesional y él no es ajeno a los focos; incluso en alguna ocasión les habíamos visto en un photocall, pero nunca en un evento de alcance internacional.
Ambos de riguroso negro, se gustaron durante unos minutos frente a las cámaras hasta que los periodistas acreditados requirieron su atención para entrevistas. La del Diario Vasco no tuvo desperdicio, con la alegre torpeza de Rubius como protagonista del breve encuentro reporteril.
Primera pregunta: ¿Qué tienes para que todo el público esté a tus pies? Respuesta: "A ella" (señalando a Irina). Segunda pregunta: ¿Qué se siente al pisar la alfombra roja y nota tantísimo cariño? Respuesta: "Sobre todo agradecimiento, lo de siempre... Hemos venido porque a Irina la ha invitado Massimo Dutti", y justo nada más decirlo, una interrupción abochornada de ella: "Ha sido Armani".
Rubius se retira sonrojado pero a Irina le da la risa, una forma elegante (como son ellos) de admitir la impericia habitual del noruego. A ver, que el color y estilismo daba poco lugar a la duda, pese a que él equipaba las mismas Dr Martens de la boda de Willyrex.
Consciente del error pero divertida, Irimatic pedía cortar la entrevista, cosa imposible al tratarse de un directo: "Es que no estoy acostumbrado a estas cosas, estoy nervioso y dar las gracias a Giorgio Armani, que nos ha regalado estos trajes". De ahí a la sala de exhibiciones donde, con su oscuro atuendo, pudieron digerir su tierra trágame.
Publicidad