ABDOMEN DE ACERO
Samy Rivers sorprende a Ibai al compartir un TikTok de uno de sus entrenos: "Vuela alto Rivers española"
Rivers ha compartido un breve TikTok en el que se la ve soportando una gran serie de golpes por parte de su entrenador, algo que en esta ocasión ha hecho sin ninguna protección. Este ha sorprendido tanto a sus seguidores como Ibai, quien cree que la mexicana ganará el combate.
Publicidad
Pese a que ninguna de las dos Rivers suele compartir mucho contenido sobre sus entrenamientos, el combate entre la mexicana y la española sigue generando mucho interés entre sus espectadores. Pero, sin duda, cuando una de ellas sube algún fragmento de estos entrenos, por breve que sea, las redes se revolucionan y aumenta todavía más la emoción que existe entre todos los seguidores y streamers que están deseando ver este combate.
En esta ocasión, Samy Rivers ha sido quien ha compartido un breve fragmento de su entrenamiento en su perfil de TikTok. En este se ve a la mexicana recibir varios golpes en el estómago por parte de su entrenador, algo que ya había mostrado anteriormente. Pero, en esta ocasión, la streamer no contaba con ningún tipo de protección y no ha sido un único golpe, sino que ha aguantado una gran serie directamente con su estómago, algo que ha reflejado todo lo que ha logrado fortalecerse.
Sin duda, esto ha sorprendido mucho a todos los seguidores, quienes han alabado la resistencia de Rivers y su compromiso con el combate de la Velada del Año 3. Además, Ibai también ha reaccionado a este vídeo, ante el cual no ha dudado en decir "vuela alto Rivers española" debido a lo preparada que se ve ya la mexicana, pese a que todavía queda más de un mes hasta que se celebre el combate. Ante este TikTok, también ha declarado que "a una mexicana no se le puede ganar a boxeo", algo que viene también potenciado por la gran pelea que tuvieron el año anterior AriGameplays y Paracetamor, donde la primera se alzó con el cinturón.
Por tanto, pese a que todavía queda bastante tiempo hasta que se celebre la Velada del Año 3, son miles de personas las que ya están deseando poder ver los avances y resultados reales de estos entrenamientos en el combate final. Algo que, sin duda, se vio reflejado en la venta de entradas, las cuales se agotaron en tan solo una hora.
Publicidad