SE VIENE
El Santuario de Frank Cuesta tendrá su mapa en Fortnite y un vídeo de Frikist lo presenta con humor
El Santuario de Frank Cuesta, conocido por su labor en la protección de animales, contará con un mapa en Fortnite que ayudará a financiar su mantenimiento. El canal de YouTube Frikist ha lanzado un divertido vídeo de animación donde algunos de los mayores creadores de contenido españoles presentan este original proyecto.
Publicidad
Frank Cuesta, famoso defensor de los animales y expresentador de televisión, ha encontrado en la comunidad de creadores de contenido una inesperada fuente de apoyo para su Santuario de animales. Entre las diversas iniciativas surgidas últimamente en su ayuda, destaca la creación de un mapa de Fortnite que permitirá recaudar fondos para el mantenimiento y ampliación del Santuario. Este proyecto ha sido impulsado por la empresa Mist Creative y su CEO, Lexosi, quienes han diseñado una réplica casi exacta del Santuario dentro del popular videojuego.
El mapa, que estará disponible a principios de octubre, no solo ofrecerá una experiencia de juego única, sino que además generará ingresos a medida que los jugadores lo exploren. Todo el dinero recaudado se destinará directamente a la preservación de la casa de Frank Cuesta y de los cientos de animales que allí residen.
Para dar a conocer este proyecto, el canal de YouTube Frikist, especializado en parodias animadas del mundo de internet, ha lanzado un vídeo que ha servido como presentación oficial del mapa. En este divertido vídeo, aparecen algunas de las figuras más importantes del panorama del streaming y YouTube en España, como Ibai, Xokas, Rubius, TheGrefg, AuronPlay e IlloJuan, entre otros. También participa el propio Frank Cuesta y el youtuber más grande del mundo, MrBeast, quien en la parodia reta a los streamers españoles, con resultados muy divertidos.
Desde luego, la comunidad de streamers y creadores de contenido se está volcando mucho con Frank y su Santuario. Veremos qué tal funciona el proyecto del mapa de Fortnite, aunque, por el momento, lo cierto es que tiene muy buena pinta. Dentro de poco podremos comprobar si jugar en él es tan divertido como parece a priori.
Publicidad