EN SU DEFENSA
Spreen defiende a Komanche de las acusaciones de plagio: "Nadie me robó la idea"
Después de que Komanche anunciara su evento 'Parent Games', en el cual los padres de los streamers tendrán que jugar en su lugar, las redes han empezado a acusarlo de plagio debido a que Spreen propuso una idea muy similar tan solo unos meses atrás.
Publicidad
Pese a que no ha pasado ni una semana desde la última vez que Komanche se vio envuelto en una polémica, el nombre de este streamer vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, la comunidad se le ha echado encima después de anunciar 'Parent Games', un nuevo proyecto en el que tendrán que participar los padres de los creadores en vez de ellos. Aunque esta puede parecer una propuesta muy divertida de ver, hay algo que a muchas personas les ha chirriado: ya habían escuchado una idea muy similar hace unos meses. Esto se debe a que, anteriormente, Spreen compartió que le gustaría hacer un Twitch Rivals de Minecraft en el que las abuelas de los streamers fueran las que jugaran, una idea que le entusiasmó tanto que llegó a comentársela al presidente de la plataforma.
El hecho de que la propuesta de Komanche sea tan similar a la de Spreen ha cabreado a muchas personas, las cuales no han tardado en acusar de plagio al salvadoreño. Además, esto llega justo en un momento en el que ambos streamers acaban de romper su amistad debido a los desacuerdos que sufrieron durante los Squid Craft 2. Por este motivo, este nuevo problema resulta mucho más grave a ojos de la comunidad.
Aunque Spreen no ha hablado directamente de ello, en su último directo ha compartido con su audiencia que tiene muchas ideas para futuros proyectos de Minecraft, pero que tiene "miedo" de decirlas. Esto se debe a que estos días hay muchos streamers creando proyectos en este videojuego, por lo que siente que si las dice "las van a hacer". Como esto podría malinterpretarse como una acusación a Komanche, Spreen ha aclarado que nadie le ha robado ninguna idea, pero que como se están haciendo tantos eventos, los streamers acaban inspirándose en ideas que pueden haber escuchado por ahí, motivo por el que prefiere "evitar que la gente se inspire" antes de que él lo haga.
Publicidad