PELIGROSO
Una streamer intenta el reto de estar 24 horas en directo pegada a una pared
ExtraEmily es una de las grandes promesas de Twitch y recientemente se ha vuelto viral por intentar el peligroso reto de pasarse 24 horas pegada a una pared mientras hacía un directo.
Publicidad
La moda de los subathons tiene cada vez más éxito en el mundo del streaming y en los últimos meses se ha popularizado la moda de realizar maratónes de suscriptores.
La idea es sencilla haces un directo y pones una serie de normas en base a las donaciones que harán que se aumente la duración del directo en base a los suscriptores y las donaciones.
Después de que Kai Cenat rompiera récords ganando más de 300.000 suscriptores en un directo que duró todo un mes entero, ExtraEmily ha decidido hacer el subathon más peligroso viendo si podía mantenerse pegada a la pared todo el día.
Jugando con la palabra en inglés Wall (muro), este nuevo reto lo llamó Wall-a-thon, y su objetivo era estar 13 horas pegada a la pared de su casa. Sus fans podían extender la transmisión 30 segundos después de cada suscripción, pero después de 12 horas, la joven decidió detener el desafío ya que se estaba volviendo peligroso.
Para poder llevar a cabo el reto decidió estar todo el reto subida a una silla mientras estaba pegada a la pared para evitar sufrir alguna lesión grave mientras estaba colgada.
Además no hizo el directo sola y contó con la presencia de varios amigos que le hicieron compañía y le dieron agua y comida para que pudiera llevar a cabo el reto.
Publicidad