HA SIDO ATERRADOR

La streamer Jinytty, perseguida por un hombre enmascarado en uno de sus IRL, acaba llamando a la policía

La streamer coreana Jinnytty ha sufrido el acoso de un hombre durante cuatro horas mientras hacía directo de IRL por Taiwan, país que está recorriendo actualmente a pie. Durante este tiempo, la persona ha estado siguiéndola desde la distancia mientras la observaba.

La streamer Jinytty.

La streamer Jinytty.Jinnytty / Twitch

Publicidad

La streamer coreana Jinnytty se ha propuesto recorrer Taiwan a pie a la vez que hace directos de IRL del proceso, un proyecto que se ha visto afectado por una tercera persona durante el pasado 24 de abril. Pese a que parecía que el día empezaba bien, de repente sus fans se dieron cuenta de que había un hombre vestido de negro, con capucha y con la cara tapada que llevaba rato caminando detrás de ella, pero manteniendo una distancia. Esta situación ha extrañado mucho a la streamer, quien se ha visto obligada a soportar esta situación durante cuatro horas.

Ante lo ocurrido, Jinnytty intentó en más de una ocasión ver si era solo una casualidad o si realmente estaba siguiéndola, de forma que se paraba en ciertos lugares para fingir que descansaba y ver si el hombre seguía adelante o si la esperaba. Pero, pese a que en algún momento la adelantaba, siempre acababa parándose y aparentando que hacía algo hasta que la streamer le adelantaba, momento en el que él también volvía a caminar. Además, al darse cuenta la streamer también empezó a grabarle pese a que no se veía quién era, lo que provocó que en una ocasión incluso llegara a esconderse en un arbusto.

Pese a que ese hombre estaba preocupando a todo el mundo, Jinnytty no entendía qué estaba pasando, porque el hombre la estaba siguiendo, pero en ningún momento le había dicho nada ni había intentado acercarse. Esta persona se estaba limitando a seguirla, por lo que le aconsejaron llamar a la policía. Tras esto, sin que ella llegara a llamarles, apareció un policía en la zona y paró al hombre, por lo que sospecha que alguna otra persona terminó llamándoles antes para avisar de esta situación.

Finalmente, debido a que tiempo atrás ya había sufrido el acoso de una persona, le preguntaron a Jinnytty si quizás se trataba de la misma persona, a lo que confesó que ella también se lo planteado, pero que por el cuerpo no parecía ser el mismo. Aun así, por suerte la streamer pudo seguir su camino en paz sin que llegara a pasarle nada, ya que el policía lo retuvo y estuvo hablando con él mientras ella volvía a retomar su camino.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad