DE 200 A 70
TheGrefg baja el precio de las entradas de los ESLAND debido al fracaso de las ventas
TheGrefg se ha visto obligado a bajar el precio de las entradas de los premios ESLAND tras las críticas que ha recibido por ellas y el fracaso de las ventas, ya que, a unos días de la gala, el recinto sigue medio vacío.
Publicidad
Apenas quedan unos días para que se celebren los premios ESLAND en Andorra, un evento que ha traído consigo mucha polémica tanto por las nominaciones como por la ubicación de la gala, y que aún a día de hoy está dando mucho de qué hablar. Porque, aunque existe mucha expectación por la gala de este viernes, parece que la idea de acudir de forma presencial no ha convencido a muchos debido al precio de las entradas.
Pese a que TheGrefg ya avisó de que estas iban a ser caras, la comunidad no esperaba que fueran a tener un precio tan alto como el que han tenido, ya que la más barata salía por 50 euros, y la más cara ascendía hasta los 200 euros, algo que ha provocado muchas críticas. Porque, por mucho que este sea un evento que reúna a una gran cantidad de streamers, la mayoría considera que el precio es demasiado alto como para pagarlo, ya que la mayoría de los espectadores también tendrán que pagarse el viaje a Andorra y el alojamiento.
Y, por lo que parece, estas críticas se han visto reflejadas en la venta de entradas, ya que, a unos días de la gala, apenas se han vendido entradas, lo que ha provocado que TheGrefg decida bajar el precio para que el evento no se quede vacío. Por ello, ha reducido el precio de las de 200 euros hasta los 70, y las de los asientos intermedios hasta los 60, mientras que las más baratas las ha mantenido como estaban, ya que estas son las que más se habían vendido.
Pero, aunque parece que esta rebaja ha conseguido convencer a algunos, el hecho de que la gala se celebre un viernes también está suponiendo un inconveniente para muchos, ya que la mayoría de las personas trabajan o tienen clases ese mismo día. Por tanto, habrá que ver si TheGrefg consigue vender suficientes entradas para llenar el recinto a lo largo de esta semana o si, por lo contrario, la gala terminará quedándose medio vacía.
Publicidad