YOUTUBER ATLETA
TheGrefg y su no tan espectacular cambio físico
El murciano luce impresionante después de meses de duro entrenamiento, pero no se puede decir que empezara de cero.
Publicidad
La imagen tradicional y tópica de los youtubers es esa de gente sedentaria, docenas de horas sentados frente al ordenador y con problemas para relacionarse. Aunque nunca se ha ajustado fielmente a la realidad, hay creadores de contenido muy top que dinamitan los prejuicios, y TheGrefg podría ser su exponente más claro.
El de Alhama lleva una vida saludable (en el aspecto físico) desde hace muchos años: ciclismo, pádel (ganando torneos), gimnasio, motocross (junto a Marc Márquez), fútbol (ganando a DJ Mario), largos paseos, esquí alpino, alguna vez le hemos visto escalando... y por alguna razón decidió que toda esa actividad no era suficiente.
Meses atrás anunció una colaboración con Sergio Peinado, un entrenador especializado, para llevar su cuerpo hasta el límite. Superado el obstáculo de la constancia (quizá la mayor de las barreras), Grefg se puso a las órdenes de su monitor para que el cambio físico fuera palpable. Y en su caso tiene mucho mérito.
Una foto suya de verano de 2020 muestra unos pectorales bien definidos, unos brazos de los que pueden convertir una sandía en zumo (lo ha intentado) y un ligerísimo exceso de grasa abdominal. Vamos, que no empezaba de cero.
El vídeo que sacó ayer está más cerca del cuerpo de un culturista que el de un youtuber, con mucha masa muscular y rebajando de manera espectacular la molesta grasilla. El esfuerzo ha tenido que ser enorme, pero tampoco estamos hablando del cambio físico que hizo a Lolito perder unos 20 kilos de materia no deseada.
Grefg desvela que el cambio físico forma parte de una campaña de publicidad con Sony, para el lanzamiento de God of War Ragnarok. Kratos, el prota, es conocido por un físico imponente y una mala leche inimitable para alguien tan vacilón como el murciano. Desde luego, ahora se le parece mucho más que tres meses atrás, y eso que entonces ya estaba en una forma envidiable.
En una hora de vídeo desvela la severísima dieta que tuvo que tragar -literalmente- para llegar al nivel de un dios griego -literalmente-, algo que no sabemos si podrá mantener por su apretada agenda. Si lo hace, ya tenemos serio candidato para destronar a Mister Jägger en la Velada 3. Acuérdate de estas palabras...
Publicidad