IT’S HERE
Todo sobre QSMP: horarios, participantes y por qué Vegetta estará en la nueva serie de Quackity
La nueva serie de streamers de Quackity se ha convertido rápidamente en un evento muy esperado por los fans de las grandes estrellas que participarán. Ha sorprendido especialmente la entrada de Vegetta en el elenco de participantes, y ha explicado por qué ha aceptado la invitación.
Publicidad
Apenas faltan unas horas para que dé comienzo QSMP, la nueva serie de streamers capitaneada por Quackity y que contará con uno de los elencos de participantes más curiosos que se han visto en mucho tiempo. La comunidad angloparlante y la hispanohablante podrán interactuar gracias a que han sido invitadas estrellas del streaming de distintos rincones del mundo, y entre todas ellas ha llamado especialmente la atención Vegetta, que hacía mucho que no participaba en una serie de nueva creación. El propio streamer ha querido explicar a sus seguidores por qué ha declinado invitaciones a la mayoría de eventos de streamers a los que ha podido unirse hasta ahora, y cuál es la razón por la que QSMP es la excepción.
Vegetta es una figura de la creación de contenido con una visión del sector muy particular: hace ya muchos años que se apartó de la corriente mainstream para hacer directos a su manera, sin mostrar su rostro ni entrar en los grandes eventos que creaban sus compañeros. Eso le ha ayudado mucho a alejarse de las polémicas constantes que tienen que sufrir muchas otras figuras del streaming, y es por eso que sus fans se han sorprendido y alegrado mucho de que haya hecho esta excepción. Hoy, 22 de marzo, a las 21:00h hora peninsular, participará junto a varios de sus colegas del sector en el arranque de QSMP.
Luzu, Rubius, Spreen o El Mariana son otros de los pocos afortunados que interactuarán en esta nueva serie, que ya tiene emocionados a los fans. La selección de participantes asegura que los salseos y las peleas indeseadas queden fuera de la fórmula, por lo que es probable que todos los streamers que entren a este servidor se sientan más cómodos que nunca. ¡Aunque alguno tendrá que desempolvar su inglés para muchas de las interacciones!
Publicidad