THE END IS NEAR
Viviendoenlacalle anuncia que terminará su stream: "He tomado la decisión"
Viviendoenlacalle es uno de los streamers que ha logrado acumular una base de fans más fiel en Twitch. Tras un largo reto de más de seis mil horas en directo, ha anunciado que este domingo cerrará su directo. Este anuncio coincide con varias pequeñas polémicas que lo han perseguido durante los últimos meses.
Publicidad
Aunque Twitch existe desde hace más de una década, han sido los últimos años los que la han llevado al top de las redes sociales y las plataformas de contenido influencer. Muchos de los grandes creadores que han nacido en los últimos años han encontrado en Twitch a una de sus mejores aliadas, y en ella es donde se han podido encontrar algunos de los "milagros" influencers más prominentes. Entre ellos, es posible que el ascenso en popularidad de Viviendoenlacalle sea uno de los más llamativos, ya que, a pesar de contar con una base de seguidores relativamente pequeña, ha conseguido cifras de espectadores e ingresos que rivalizan con algunas de las figuras más destacadas de Twitch. Su decisión de empezar a emitir en directo non-stop, mostrando cómo es la vida de una persona sin techo, captó el interés de miles de personas, pero ahora ese reto que le llevó a dar el salto a la fama podría llegar a su fin.
Son más de seis mil las horas que Viviendoenlacalle ha acumulado en este stream continuo, y con ellas ha logrado hacerse un nombre en el sector de la creación de contenido, y llamar la atención de algunos de los mayores referentes de Twitch. Por supuesto, esa popularidad siempre va acompañada, tarde o temprano, de escándalos y cancelaciones en redes, de las que prácticamente ningún creador de contenido se puede librar. Es probable que las últimas polémicas que ha protagonizado le hayan hecho sentir que ya era el momento de reducir el ritmo y tomarse un descanso de este tiempo de actividad frenética en Twitch.
No cabe duda de que las miles de personas que se acumulaban en su stream echarán de menos tener siempre a mano el directo de Viviendoenlacalle, que les habrá hecho compañía durante los casi dos años que lleva creando contenido. Pero lo que está claro es que el streamer seguirá embarcándose en nuevos proyectos, y que los seguidores tan fieles que ha acumulado estarán ahí para apoyarle, ¡aunque lo que decida hacer no tenga nada que ver con las redes!
Publicidad