POR UNA BUENA CAUSA
El Xokas arrasa y recauda 17.000 euros con su stream benéfico por las víctimas del incendio de Chile
El último stream de El Xokas se ha llevado el aplauso de toda la comunidad de Twitch, ya que el streamer decidió recaudar fondos para las víctimas del terrible incendio que ha azotado Chile. Con el apoyo de sus seguidores y de creadores como Ibai e IlloJuan, ha conseguido recaudar 17.000 euros.
Publicidad
A El Xokas le ha tocado vivir días bastante complicados últimamente, después de protagonizar un enfrentamiento viral con una marca a la que criticó en su stream; un enfrentamiento que llegó, además, después de que muchos despreciasen el diseño de su nuevo piso, en el que ha invertido más de dos millones de euros. Por suerte, para compensar toda esa negatividad que lo ha rodeado estos días, ha realizado un stream benéfico que ha sido un éxito total: además de recaudar una cantidad de dinero muy alta, la comunidad ha aplaudido muchísimo que haya puesto en marcha una iniciativa como esta.
La recaudación ha sumado las suscripciones que El Xokas tenía en ese momento con lo que los espectadores habían decidido donar durante la emisión del stream, y también se le sumaron los ingresos por publicidad de ese día: en total, más de 17.000 euros que irán a parar a los damnificados por este desastre que ha captado la atención de los noticiarios de todo el mundo. Tal vez no sean gran cosa si se compara con todo el daño causado por el incendio, pero es una de las pocas maneras de que los habitantes de otros países contribuyan con su granito de arena.
Aunque El Xokas ha sido el que se ha llevado el mayor aplauso por poner en marcha un proyecto como este, también han sido muy vitoreados los streamers que decidieron hacer su contribución, como IlloJuan e Ibai. Su aportación marcó la diferencia y ayudó a que se completase el objetivo de recaudación que había marcado El Xokas para ese stream. Los fans chilenos de estos creadores son los que más se han emocionado con el apoyo que han otorgado en este momento de tantísima necesidad.
Publicidad