Invitado por un fan
Youtubers por el mundo: Nil Ojeda y su espectacular viaje a Dubai
Uno de los pocos creadores de contenido a los que no le gusta estar en casa se mete un tour de primera por los lugares más emblemáticos del emirato árabe.
Publicidad
Cuando te metes en el canal de Nil Ojeda, sabes que vas a tener un contenido que de habitual tiene muy poco. El madrileño es un alma inquieta y le cuesta mucho hacer el típico saludo, delante del típico set gaming o incluso montar los vídeos de una manera típica.
Después de pasar unos días en casa de TheGrefg, Nil ha vuelto a viajar en un época en la que nadie lo hace, poniendo rumbo a Dubai. En la ciudad del exceso le esperaba un seguidor suyo, que le ha invitado a pasar unos días, y él no es de rechazar ofertas que se salgan de lo habitual.
Sus clases de turismo van desde meterse en los lugares más conocidos de la ciudad a visitar zonas más humildes. Pero por una razón: porque allí se encuentran mercadillos de imitación donde poder darse un caprichillo (si es que no los timan o se ponen bordes los vendedores).
En un lugar tan exótico, los caprichos están a la orden del día. Por eso uno de los vídeos que ha ido subiendo esta semana está dedicado a un paseo pasado por agua en el acuario de la capital del emirato.
Entre hotelazos de lujo, El desparpajo de Nil le lleva a conocer a Mohamed Alsafar, un influencer y empresario de la zona que quizá no tenga los followers del youtuber español, pero lleva una vida de megamillonario increíble. Zapatillas firmadas por Koe Bryant, guantes de Manny Pacquiao y elementos decorativos de desfiles de Louis Vuitton adornan las estancias de un piso que ronda los 40 millones de euros.
Es Mohamed el que les anima a visitar el concesionario más exclusivo del mundo, con bólidos que todavía no han salido a la venta de manera oficial y que los megarricos de Dubai ya pueden adquirir.
Volver a su casa en España le va a costar un bofetón de realidad, pero por lo menos gracias a los vídeos de Nil podemos recordar un poquito cómo era eso de viajar y visitar países exóticos... habrá que ver qué nuevas sorpresas le esperan en esas tierras.
Publicidad