DOCUMENTAL

Un amigo revela que Diddy creció alrededor de fiestas estilo "Freak Off" organizadas por su madre

Tim Patterson, productor y viejo amigo de la familia Combs, ha desvelado en el documental Diddy: The Making of a Bad Boy que Janice Combs, la madre de Diddy, organizaba regularmente fiestas que incluían drogas y trabajadoras sexuales.

Imagen de archivo de Sean 'Diddy' Combs

Publicidad

El entorno infantil de Sean 'Diddy' Combs podría haber influido significativamente en su comportamiento adulto y en convertirle en un monstruo, afirma un amigo de la familia en un próximo documental sobre el rapero que vera próximamente la luz en Peacock.

Ha sido Tim "Dawg" Patterson, productor y viejo amigo de la familia Combs, el que ha hablado en el documental Diddy: The Making of a Bad Boy. Según Paterson Janice Combs, la madre de Diddy, organizaba regularmente fiestas llenas de una variedad de personajes de las calles de Harlem, incluidos consumidores de drogas y trabajadoras sexuales.

Estas fiestas, sugiere Patterson, fueron una parte formativa de la educación de Diddy, exponiéndolo a diversos comportamientos y estilos de vida demasiado adultos y nocivos Según Patterson, no era raro que los asistentes, que a menudo eran de las zonas más duras de Harlem, participaran abiertamente en actividades sexuales, y los encuentros inesperados en los dormitorios eran algo habitual.

Patterson explica que la exposición a un entorno así podría haber insensibilizado a Diddy a ciertas normas. Este entorno, afirma, influyó en los comportamientos que provocaron los problemas legales de Diddy, incluido su arresto en septiembre de 2024 por cargos de conspiración para extorsionar, tráfico sexual y transporte para dedicarse a la prostitución.

Estas informaciones surgen mientras Diddy se enfrenta sus propios desafíos para adaptarse a la vida en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde ha estado detenido sin derecho a fianza y donde ha pasado sus primeras navidades.

¿Qué son las Freak Off Parties de Diddy?

Numerosos noticias describen las supuestas fiestas "Freak Off" de Diddy como orgías sexuales de varios días que involucran un uso intensivo de drogas, galones de alcohol y grandes cantidades de aceite y lubricantes para bebés.

Estos eventos, según informes, comenzarían al terminar sus famosas "Fiestas Blancas", que atrajeron a celebridades como Leonardo DiCaprio, Paris Hilton y Mariah Carey, según una publicación de Michael Kaplan, del New York Post.

Cuando los A-listers se marchaban, comenzaba una fiesta más secreta y hedonista en las trastiendas, en la que participaban Diddy y un grupo selecto de amigos. En su noticia Michael Kaplan explica cómo a medida que avanzaba la noche, sólo unos pocos invitados selectos permanecían para los eventos sexuales más desatados y terribles.

Flooxer Now» Música

Publicidad