JUICIO

ASAP Rocky es absuelto de agresión: se tira a los brazos de Rihanna al conocer la sentencia

Así ha sido la reacción de ASAP Rocky y Rihanna en el juzgado después de que este fuera absuelto y declarado inocente en su juicio por dos cargos de agresión con un arma de fuego semiautomática.

ASAP Rocky y Rihanna durante el juicio

Publicidad

El cantante ASAP Rocky expresó su gratitud a los miembros del jurado después de ser declarado inocente de todos los cargos en su juicio por tiroteo por delito grave.

El rapero, de 38 años, dijo a los miembros del jurado "gracias a todos por salvarme la vida" cuando salió de la sala del tribunal.

La estrella del hip hop, que se enfrentaba hasta 24 años de prisión si era declarado culpable, también agradeció al juez del Tribunal Superior Mark Arnold y dijo: "Gracias, señoría". "Gracias por salvar mi vida. Han tomado la decisión correcta", dijo el rapero tras conocer el veredicto, tras lo que acudió a abrazar a su pareja, la cantante Rihanna, que ha estado dándole apoyo en el tribunal junto a sus dos hijos pequeños.

Cuando se leyó el veredicto, Rihanna rompió a llorar mientras él corría a sus brazos saltando por encima de la gente.

La sala del tribunal de Los Ángeles estalló en vítores mientras la pareja se abrazaba, abrumada por el alivio.

Mientras tanto, su abogado, Joe Tacopina, dijo que Rocky quería "proteger" a Rihanna del juicio, pero "los caballos salvajes no pudieron mantenerla alejada".Luego, Rihanna recurrió a sus Historias de Instagram y escribió: "¡La gloria pertenece a Dios y solo a Dios! ¡Agradecida, honrada por su misericordia!"

Historia de Rihanna en Instagram
Historia de Rihanna en Instagram | instagram.com/badgalriri

Rakim Mayers, conocido como A$AP Rocky, afrontaba dos cargos de agresión después de que su antiguo amigo y colaborador Terell 'Relli' Ephron lo acusara de dispararle con un arma en noviembre de 2021 en una disputa cerca de un hotel en Hollywood.

El artista se declaró inocente, rechazó un acuerdo de culpabilidad y afrontó un juicio en el que podía ser castigado con un máximo de 24 años de cárcel si era declarado culpable.

El arma nunca fue hallada y eso fue clave en el proceso: los fiscales argumentaron que se trataba de un arma semiautomática y los testigos de la defensa dijeron que era una pistola de utilería -con balas de fogueo-, lo que coincidía con la versión de Mayers, que no testificó.

Flooxer Now» Música

Publicidad