CONEJITO MALO
Bad Bunny, contra la canción con Bad Gyal creada por IA que lo peta en TikTok: "Si les gusta esa mierda de canción, sálganse"
Una canción creada por IA que finge una colaboración entre Bad Bunny y Bad Gyal se ha convertido en uno de los audios más virales de TikTok. El cantante ha respondido a este falso tema con unas críticas muy duras a todos aquellos a los que les guste.
Publicidad
TikTok tiene la capacidad de llevar una canción a lo más alto de las listas (que se lo digan a Iñigo Quintero), pero hay veces en las que estos temas ni siquiera están en periodo promocional, como pasó con Bloody Mary de Lady Gaga. Ahora, el asunto se ha retorcido aún más, después de que se haya hecho viral en TikTok una canción de Bad Bunny con Bad Gyal creada por inteligencia artificial. El cantante puertorriqueño se ha mostrado muy molesto con el éxito de este falso tema suyo.
Originalmente, esta canción fue producida como una colaboración fake entre Justin Bieber, Daddy Yankee y Bad Bunny, pero el hecho de que se mencionase a Bad Gyal en la letra ha hecho que algunos se animen a añadirle un trocito interpretado con la voz de IA de la artista catalana. Anoche, Bad Bunny mencionó esta canción en el grupo de WhatsApp que tiene con sus fans: la calificó como una "mierda de canción", y pidió a los fans a los que les gustaba que abandonasen el grupo, ya que no quería tener seguidores así.
Muchos se han burlado de Bad Bunny por sus palabras, ya que este tema creado con IA ha tenido mucho más éxito en redes que cualquiera de las canciones de su nuevo álbum. Mientras que Bad Gyal reaccionó de forma positiva al asunto, e incluso hizo un TikTok bailando la canción, la actitud del puertorriqueño ha chocado a muchos de los que acostumbran a escuchar su música.
Por desgracia, después de todo lo que ha ocurrido es poco probable que la colaboración entre Bad Bunny y Bad Gyal se haga realidad, así que sus fans tendrán que conformarse con este pequeño featuring artificial. ¡Teniendo en cuenta lo pegadizo que es y lo bien que suena, no está ni tan mal!
Publicidad