FANS CRUELES
¿Es el novio de Selena Gomez un vagabundo? El vídeo que ha provocado las mofas de los fans
Los fans de Selena Gomez se han burlado de su novio, Benny Blanco, después de hacerse viral un vídeo en el que el personal de seguridad de los Emmy’s parece retenerlo y acompañarlo fuera de la fiesta. Aunque muchos se han reído con ello, otros tantos han señalado la crueldad con la que se le está tratando.
Publicidad
Si algo han demostrado las redes sociales es que los mayores fans de una celebridad pueden ser también sus peores enemigos, y Selena Gomez lo sabe muy bien. Aunque muchos la defienden hasta en los más indefendibles de sus actos, también son capaces de ser muy crueles cuando toma alguna decisión con la que no están demasiado de acuerdo, y su vida romántica es una de las principales fuentes de conflicto con sus fans. Desde que se supo que el músico Benny Blanco es su nuevo novio, han sido muchos los que no han respetado su elección y han deseado que su etapa juntos acabe cuanto antes, y eso se ha hecho aún más evidente con la viralización de este confuso clip de los Emmy's.
Selena Gomez y Benny Blanco acudieron juntos a la gala, y él lo hizo con un look que no encaja demasiado con lo que se suele ver en este tipo de eventos. En cierto momento de la tarde, ella tuvo que separarse de él por un compromiso, y el personal de seguridad lo acompañó a donde estaban el resto de invitados. La ambigüedad del clip que se grabó de ese instante ha hecho que algunos hagan reinterpretaciones bastante crueles de lo sucedido: por ejemplo, que Benny Blanco fue confundido con un vagabundo, y que por eso los de seguridad se lo llevaron fuera del evento.
En realidad, lo que estaba gritando Benny Blanco en ese momento eran palabras de apoyo para su novia, pero su forma tan expresiva de gesticular hizo que pareciera, más bien, que estaba enfadado. Aunque muchos fans de Selena Gomez se han reído de estas mofas contra él, otros muchos han señalado que generar todo este odio contra la pareja de la cantante también es una forma de hacerle daño a ella, y que un fan de verdad nunca haría algo así. ¡Ojalá que les vaya muy bien como pareja, solo por fastidiar a todos estos fans-haters!
Publicidad