WHAT A QUEEN
Beyoncé en Barcelona: los momentos más virales del concierto del año
El paso de Beyoncé por Barcelona ha dejado algunos de los momentos más espectaculares que se hayan visto en la ciudad en mucho tiempo. Muchos de los vídeos del concierto que se han publicado en redes se han hecho totalmente virales entre los fans de la cantante.
Publicidad
Beyoncé lleva ya algunos días dando los primeros conciertos de la rama europea de su gira mundial, y los fans de la cantante no han dudado en luchar por conseguir entradas para ver a su ídolo. 53.000 personas decidieron acudir anoche al show que dio en Barcelona, y hasta la misma Beyoncé se mostró sorprendida con la entrega que mostró el público. Los vídeos que se grabaron durante el concierto han dejado claro que fue un show difícil de olvidar, y que los asistentes se volvieron completamente locos con esta oportunidad de ver a Queen B en acción.
Los fans más acérrimos de la cantante ya sabían lo que podían esperar de este show, que se corresponde con el último álbum de Beyoncé, 'Renaissance'. Las puestas en escena y la presencia de esta popstar sobre el escenario hicieron que muchos calificasen este concierto en Barcelona como uno de los mejores que habían visto en su vida.
Por supuesto, han sido muchos los momentos de esa noche que se han hecho virales no tanto por el talento de la cantante, sino por lo divertidos que resultaron. Desde su reparto de toallas a las afueras de su hotel hasta los vídeos que grabaron algunas de las celebrities que se dejaron ver por el concierto, las redes se han llenado de vídeos sobre este evento.
Observando las opiniones que se han dado del concierto de Beyoncé en Barcelona, queda claro que la mayoría de los asistentes vivieron una de las noches más mágicas de sus vidas. Esta leyenda de la música lo dio todo, y sus fans se lo devolvieron con un apoyo y griterío descomunal. No son muchas las oportunidades que el público español tiene de recibir a estrellas como esta en su país, y queda claro que quienes tuvieron la suerte de ir fueron allí con la intención de disfrutar cada segundo del espectáculo.
Publicidad