ESPOSA DE KANYE WEST
Bianca Censori podría enfrentarse a seis meses de cárcel y ser registrada como delincuente sexual tras mostrar sus pechos desnudos por Los Ángeles.
La esposa de Kanye West, Bianca Censori, podría enfrentarse a una pena de cárcel, una multa y el registro obligatorio como delincuente sexual por salir recientemente en público por Los Ángeles con los pechos completamente a la vista.
Publicidad
La arquitecta australiana Bianca Censori, de 29 años, sorprendió a los espectadores cuando expuso completamente sus senos con un top de red completamente transparente de camino al salón Melrose Tanning Company.
La mujer de Kanye West, conocida por su apariencia poco discreta, optó por no usar sostén y solo agregó un par de diminutas ropa interior beige, tacones y un sombrero con estampado de camuflaje.
A pesar de salir repetidamente con conjuntos atrevidos, su último look puede haber ido demasiado lejos, ya que podría considerarse exposición indecente según la ley de California.
La Sección 314 del Código Penal de California tipifica como delito exponer intencionalmente los genitales o el cuerpo desnudo en un lugar público o en cualquier otro lugar donde alguien pueda sentirse ofendido o molesto.
Un cargo de exposición indecente generalmente resulta en un delito menor por primera vez.
Pero si Bianca recibe la pena máxima por su vestimenta casi desnuda, podría enfrentar seis meses en la cárcel del condado, una multa de hasta $1,000 y el registro obligatorio como delincuente sexual durante al menos diez años.
Y no son sólo las repercusiones legales las que podría enfrentar, ya que los dueños de restaurantes ahora han prometido prohibir a Bianca y Kanye, de 47 años, la entrada a sus restaurantes, después de que ella salió con otro conjunto revelador el sábado.
Recientemente la controvertida pareja había salidó a cenar junta a un restaurante de barbacoa local en Los Ángeles, y Bianca una vez más dejó poco a la imaginación con un diminuto top de bikini plateado que apenas cubría sus amplios activos.
Publicidad