ANOTHER SCANDAL

Britney Spears ataca a Blackpink y a Selena Gómez, y los fans se le echan encima

La cantante vuelve a las andadas y dirige una publicación de Instagram a la canción 'Ice Cream' de Blackpink y Selena Gómez.

Britney Spears, Blackpink y Selena Gómez.

Britney Spears, Blackpink y Selena Gómez.Britney Spears / Blackpink / YouTube

Publicidad

Britney Spears lleva unas semanas de lo más complicadas por culpa de sus posts en las redes sociales. Después de atacar a Christina Aguilera y a Selena Gómez en Instagram, parece que no tuvo suficiente salseo y ha vuelto a la carga con la segunda de ellas. 'Ice Cream' es la conocida colaboración entre la cantante tejana y el grupo de K-Pop Blackpink, y Britney Spears la ha utilizado para burlarse de la supuesta incoherencia entre el discurso de Selena Gómez sobre las redes y su actividad profesional.

Tanto los fans de Selena Gómez como los de Blackpink se han dedicado a condenar las palabras de Britney Spears a través de Twitter. El discurso de Selena Gómez en los AMAs de 2016 hablaba de la superficialidad de las redes y de cómo debería mostrarse el lado más profundo de todas las personas. Pero, como ya es habitual en ella, Britney ha preferido tomárselo todo como un ataque personal (la cantante suele posar ligera de ropa en sus redes), y se ha burlado del videoclip de 'Ice Cream', presupuestado en cuatro millones de dólares, y de cómo este trata, precisamente, ese aspecto superficial que criticaba Selena Gómez.

Parece que Britney no se ha enterado todavía del poder que puede tener un fandom del K-Pop, y más uno tan grande como el de Blackpink. La cantante ha sido el objetivo de todo tipo de mofas en Twitter, y son muchos los que señalan que su estado de salud mental no es el adecuado para gestionar sus propias redes sociales sin ningún tipo de filtro. Su desconexión con la realidad es cada vez más evidente, y aunque parezca que tiene buenas intenciones con sus "reivindicaciones", la forma de llevarlas a cabo es de lo más desacertada. ¡Esperemos que sepa ponerle freno al asunto, antes de que se gane el odio de todos sus compañeros de profesión y de sus respectivos fans!

Flooxer Now» Música

Publicidad