Britney Spears brinda por "las pequeñas cosas" de la vida en Las Vegas tras el arresto de su ex Justin Timberlake
Mientras Justin Timberlake no está viviendo su mejor momento después de haber sido detenido por conducir borracho su ex pareja Britney Spears ha compartido un post en Instagram de Las Vegas disfrutando de un cocktail.
Publicidad
Britney Spears brinda por "las pequeñas cosas" de la vida tras el impactante arresto de su exnovio Justin Timberlake por conducir borracho.
El martes 18 de junio, la creadora de éxitos como Toxic, de 42 años, recurrió a Instagram para mostrarles a sus fans lo bien que le va ultimamente en Las Vegas. Concretamente subió una foto de su cóctel de frutas con la leyenda: "¡Son las pequeñas cosas, ya sabes!".
Spears también incluyó una segunda foto en el post en la que se ven sus piernas cruzadas mientras se relajaba en la piscina de su hotel.
En su siguiente publicación vemos a Britney modelando vestidos coquetos en su habitación de hotel antes de salir a pasar la noche en la ciudad del pecado.
"¡El primer vestido de cóctel! Tocando en Las Vegas hoy y esta noche también", escribió Spears, quien apareció por primera vez con un vestido blanco con ribetes verde neón. El siguiente vestido era un vestido largo dorado sedoso con forro de encaje en el busto.
Las publicaciones de Spears llegan pocas horas después de que el arresto de Timberlake fuera noticia y aunque no están relacionadas son muchos fans los que están compartiéndolas y asociándolas..
Además un vídeo de 2007 de Timberlake aparentemente advirtiendo a Spears que "deje de beber" se ha vuelto viral a raíz de su arresto por conducir ebrio.
El vídeo muestra a Timberlake aceptando un Brit Award con un discurso pregrabado: "Deja de beber. Tu sabes quien eres. Te estoy hablando a ti. Deja de beber, te volverás descuidado. ¡DE ACUERDO! va a decir algo malo sobre ti".
Spears estaba bajo un intenso escrutinio en el momento de los comentarios de Timberlake y acabó afetiándose la cabeza dos días después de la entrega de premios.
Pero Timberlake posteriormente insistió en que los comentarios no eran sobre Spears en una entrevista con GQ, y un representante del cantante dijo que simplemente estaba haciendo referencia a "gente en la multitud, nadie en particular".
Publicidad