APOYO
Britney Spears elogia a Janet Jackson en medio de su disputa con su ex Justin Timberlake
Britney Spears publicó, y rápidamente eliminó, un dulce mensaje para Janet Jackson. "Gracias a esta hermosa dama por mantener vivos mis sueños y mi corazón", escribió Spears en Instagram el domingo 25 de febrero en mitad de su disputa con su ex Justin Timberlake.
Publicidad
El cruce de declaraciones y pullas que ha venido ocurriendo entre Britney Spears y Justin Timberlake en los últimos tiempos no parece que vaya a terminar pronto.
Ha sido Britney la última en echar leña a la hoguera este domingo 25 de febrero cuando decidió publicar un sentido mensaje de agradecimiento y apoyo hacia Janet Jackson "por mantener vivos mis sueños y mi corazón".
"Ella siempre ha sido la mujer más profunda y brillante al mismo tiempo", escribió Britney, que cuenta con 117,3 millones de seguidores en las redes sociales, en una publicación de Instagram ya eliminada.
"Ella pasó por mucho, pero siento que es alguien a quien admiraré por el resto de mi vida. Gracias por tu música y tu forma divina de desenredar la inteligencia en una visión mucho más clara de lo que nadie podría imaginar. ", añadió.
Britney y Jackson, de 57 años, se siguen actualmente en Instagram, pero no está claro si alguna vez se han llegado a conocer en persona.
Lo que si que está claro es que el mensaje de Britney llega en medio de toda la polémica reciente entre ella y su ex pareja Justin Timberlake.
En 2004 Justin Timberlake expuso 'accidentalmente' el pecho de Janet Jackson en el clímax de su actuación como cabeza de cartel en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004.
El término "Wardrobe Malfunction" (Fallo de vestuario) se acuñó como resultado del escándalo y el director ejecutivo de Viacom, Les Moonves, incluyó la música y los videos de Janet en la lista negra de CBS, MTV y el grupo de estaciones de radio Infinity Broadcasting.
Y aunque tanto Jackson como Timberlake se disculparon públicamente por su dueto de Rock Your Body, la carrera de él permaneció ilesa mientras que la de ella sufrió.
Sin embargo, la situación ha cambiado en los últimos años y Timberlake ha perdido parte del favor de la opinión pública durante el movimiento Free Britney, cuyos fans no dudan en boicotear sus canciones, y tras la publicación de sus memorias en las que no sale muy bien parado.
Publicidad